Lucas Ocampos titular indiscutible

A ver si alguien me puede echar una mano. Para acompañar a Griezmann en un ataque de 3, tengo que deshacerme de uno de estos tres: Chris Ramos, Ocampos o Raphinha. Qué opináis? Gracias!

A ver si alguien me puede echar una mano. Para acompañar a Griezmann en un ataque de 3, tengo que deshacerme de uno de estos tres: Chris Ramos, Ocampos o Raphinha. Qué opináis? Gracias!

Me quitaba a Chris Ramos. Ocampos está en plena forma y el Barça necesitado de gol más q nunca en algún momento va a despegar, el que crea que van a seguir así toda la temporada alucina.

PD: Aupa Racing!

Hola , me estoy planteando la venta de Mutiqui, quizas lesionado...por OCAMPOS + PAREJO

Mi equipo:

Por; Aguita y David Soria
Def: Starleft Iñigo Martínez Arnau y Renildo
Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI ROBERTONNE FEKIR MILLA y GONZALO VILLAR
Del: Aspas Lewandoski y Muriqi

Mi saldo 4 millones
Juego media As /Sofascore , Bitwewnger
JUGADOR valor menos de 3 kilos , capitan y puntua doble ( Milla, Villar, Starlef, Aranua)
Faltan por salir; VIERA, Gumbau, Gundogan, De Jong, Brais, GAVI, Camavinga, Salvinho...poco mas
Entiendo que PAREJO es un medio TOP, muy barato actualmente, supera los 200 pts , su equipo ira a mas...

Veis el cambio?? Solamente ficho a Parejo, y quien vendo??
Ficho solamente Ocampos?
Voy segundo, me gustaría ganar al que siempre gana...:cool::cool::cool:

Un loco largo, pero hay que explicar...Gracias

No creo que ocampos + parejo mejoren a muriqui + otros de los buenos que tienes en el medio. Además, este año no parece la temporada de parejo ni del villarreal, dudo que este año sea MC top.

Hola , me estoy planteando la venta de Mutiqui, quizas lesionado...por OCAMPOS + PAREJO

Mi equipo:

Por; Aguita y David Soria
Def: Starleft Iñigo Martínez Arnau y Renildo
Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI ROBERTONNE FEKIR MILLA y GONZALO VILLAR
Del: Aspas Lewandoski y Muriqi

Mi saldo 4 millones
Juego media As /Sofascore , Bitwewnger
JUGADOR valor menos de 3 kilos , capitan y puntua doble ( Milla, Villar, Starlef, Aranua)
Faltan por salir; VIERA, Gumbau, Gundogan, De Jong, Brais, GAVI, Camavinga, Salvinho...poco mas
Entiendo que PAREJO es un medio TOP, muy barato actualmente, supera los 200 pts , su equipo ira a mas...

Veis el cambio?? Solamente ficho a Parejo, y quien vendo??
Ficho solamente Ocampos?
Voy segundo, me gustaría ganar al que siempre gana...:cool::cool::cool:

Un loco largo, pero hay que explicar...Gracias
Ala, que no tiene nada así que no te rompas la cabeza. Muriqi no se vende ;)

Atrás