Antonio_Flags
Miembro
Venderíais a Parejo para fichar a Ocampos?
Vendería a Parejo hasta para fichar a Güiza ahora mismo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderíais a Parejo para fichar a Ocampos?
Yo en sofascore lo hacia, pero no tienes a otro que no sea ocampos? Esta en un momento de forma increible y se viene subida de las buenas.Puede ser una locura pero venderías a ocampos + Samu costas+ yan couto por Aleix del Girona?
Aleix del Girona es una locura… pero creo que NO lo cambiaba por esos 3…Puede ser una locura pero venderías a ocampos + Samu costas+ yan couto por Aleix del Girona?
A ver si alguien me puede echar una mano. Para acompañar a Griezmann en un ataque de 3, tengo que deshacerme de uno de estos tres: Chris Ramos, Ocampos o Raphinha. Qué opináis? Gracias!
Sí, al final es lo que hice. Esperemos que este Sevilla despegue!Me quitaba a Chris Ramos. Ocampos está en plena forma y el Barça necesitado de gol más q nunca en algún momento va a despegar, el que crea que van a seguir así toda la temporada alucina.
PD: Aupa Racing!
Yo creo que a ocampos por el estado de forma.. y para este más.. Que casi ni jugó en europaBuenas!
A quién os quedaríais, a Greenwood o a Ocampos en mixto??
Gracias!!
Ala, que no tiene nada así que no te rompas la cabeza. Muriqi no se vendeHola , me estoy planteando la venta de Mutiqui, quizas lesionado...por OCAMPOS + PAREJO
Mi equipo:
Por; Aguita y David Soria
Def: Starleft Iñigo Martínez Arnau y Renildo
Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI ROBERTONNE FEKIR MILLA y GONZALO VILLAR
Del: Aspas Lewandoski y Muriqi
Mi saldo 4 millones
Juego media As /Sofascore , Bitwewnger
JUGADOR valor menos de 3 kilos , capitan y puntua doble ( Milla, Villar, Starlef, Aranua)
Faltan por salir; VIERA, Gumbau, Gundogan, De Jong, Brais, GAVI, Camavinga, Salvinho...poco mas
Entiendo que PAREJO es un medio TOP, muy barato actualmente, supera los 200 pts , su equipo ira a mas...
Veis el cambio?? Solamente ficho a Parejo, y quien vendo??
Ficho solamente Ocampos?
Voy segundo, me gustaría ganar al que siempre gana...
Un loco largo, pero hay que explicar...Gracias
ASi es mejor !!!!Ala, que no tiene nada así que no te rompas la cabeza. Muriqi no se vende![]()
Dios, pues si antes lo digo...ahora parece que si que está lesionado. Ojito a la bajada...ASi es mejor !!!!
quedate con los dosOcampos o Strand Larsen? O me quedo los 2 y vendo a Diego López + otro