No es un tullido pero no vale 11 millones, el valor que tiene actualmente lo perderá con el tiempo porque el Girona no se va a hacer un Leicester y caerán, si no mete goles además le queda poco para bajar de precio
Yo no creo que Savio sea mal jugador ni mucho menos y seguro que todavía da muchos puntos, solo que para mí equipo ahora mismo no me interesa. Lo fiche por 7 kilos y ahora vale 11, puede subir o bajar pero creo que está cerca de su máximo. Con el dinero que gano puedo retocar el equipo y lo mismo haré con Nico W. Entre los dos saco 19 kilos que los voy a cambiar por Kirian, Darder y Baena y me queda apañado con Koke y Sancet. Arriba Omorodion y Lewandoski. Creo que para mis intereses es lo mejor porque ahora mismo mi 11 es el 4 más caro de una liga de 12 y estoy cayendo posiciones ahora mismo el 10. Me quedaría así S.Herrera Couto Eric García Maffeo //Reinildo Koke Sancet Baena Darder Kirian Lewi Omorodion Que opináism
Lo más normal es que el Girona no aguante el ritmo pero si no quedan jugadores top en tu liga, lo mejor es aguantarlo. Cuando empiece a caer ya se ve qué hacemos, pero mientras no tengas un sustituto de garantías, no se vende
Savio o Pepelu? En sofascore. Creo que Savio va a depender más de la asistencia o el gol para las buenas puntuaciones y Pepelu será má constante puntuando. Que pensáis?
Justamente me estoy haciendo la misma pregunta, puedo clausular a gerard vendiendo a savinho o joao. Por la actual tendencia que tiene es bastante tentador hacerlo pero todos sabemos lo propenso que es gerard para las lesiones. Puede ser que a medio/largo plazo sea mejor quedarse con los dos primeros.
Venderíais a Savio para cambiarlo por Rodrygo y tener beneficio de casi 2,5 M? Sé que Rodrygo no está bien pero creo que su racha va a tener que cambiar y más estando en el Madrid, y Savio bueno… juega bien y aporta mucho en las jugadas pero aún así le cuesta subir de 6 puntos, y creo que está cerca de su máximo (11,5M)
Yo no haría el cambio por Rodrigo... tengo la duda si cambiarlo por Gerard Moreno que lo he fichado por su VM... pero por Rodrigo no desde luego. ¿Que pensáis del cambio Savinho por Gerard Moreno? También podría dar puerta a Lewandowski pero no me convence vender a este último aunque de momento no esté fino.