A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un tullido pero no vale 11 millones, el valor que tiene actualmente lo perderá con el tiempo porque el Girona no se va a hacer un Leicester y caerán, si no mete goles además le queda poco para bajar de precioAsí es.... por un partido malo ya no sirve jajajajaja
Lo más normal es que el Girona no aguante el ritmo pero si no quedan jugadores top en tu liga, lo mejor es aguantarlo. Cuando empiece a caer ya se ve qué hacemos, pero mientras no tengas un sustituto de garantías, no se vendeNo es un tullido pero no vale 11 millones, el valor que tiene actualmente lo perderá con el tiempo porque el Girona no se va a hacer un Leicester y caerán, si no mete goles además le queda poco para bajar de precio
Tener a Pedri es jugar a la ruleta rusa. Depende de tu equipo lo haría o noVender a SAVIO para fichar a PEDRI. Lo haríais??????
Mi equipo es este!Tener a Pedri es jugar a la ruleta rusa. Depende de tu equipo lo haría o no
Mi equipo es este!
NOVender a SAVIO para fichar a PEDRI. Lo haríais??????
Vende a JoaoVender a sabio o Joao Félix por gerad moreno? Juego estadisticas. Con cuál os quedáis?
Justamente me estoy haciendo la misma pregunta, puedo clausular a gerard vendiendo a savinho o joao. Por la actual tendencia que tiene es bastante tentador hacerlo pero todos sabemos lo propenso que es gerard para las lesiones. Puede ser que a medio/largo plazo sea mejor quedarse con los dos primeros.Vender a sabio o Joao Félix por gerad moreno? Juego estadisticas. Con cuál os quedáis?
El problema que yo le veo a Gerard es sus lesiones y que el Villarreal no está en su mejor momentoYo no haría el cambio por Rodrigo... tengo la duda si cambiarlo por Gerard Moreno que lo he fichado por su VM... pero por Rodrigo no desde luego. ¿Que pensáis del cambio Savinho por Gerard Moreno? También podría dar puerta a Lewandowski pero no me convence vender a este último aunque de momento no esté fino.