Yo vendería a David, mejor uno que 2, Diego rico puntúa bien y es titular, por lo menos en sofa que es lo que tenemos en la liga nuestra
Vamos vamos, vender al mejor defensa del juego! Que locura!! Si fueran 3 o 4 meses de lesión o sanción... Pero por 4 o 5 partidos... Ni de coña! Pongo un parche de 1,5 millones como es mármol de las palmas y listo
Yo lo compré por 3,5 kilos. No soy partidario de gastar más de 4-5 kilos en un defensa. Con los 9 que le saco ahora, me da para comprar algo bonito en el mercado y ya intentar repescarlo cuando valga menos
No lo vendo ni en sueños. Es el mejor DF del juego, titular indiscutible y además ya ha marcado. Obviamente que su valor bajará durante la semana y seguramente la siguiente, pero por 2-3 partidos que se pierda no merece la pena soltarlo. Además durante el parón recuperará parte de su valor. No me planteo venderlo, lo suplo con Savic y arreglado.
Yo tengo la misma política que tú, no pago más de 4 por un defensa, porque históricamente los que de verdad acaban en el top 10 de puntos al final de la temporada son delanteros y medios ofensivos. Yo lo voy a soltar y voy a intentar conseguir a Gundogan.
No sé si ponerlo a la venta de que salga algo mejor, en mi liga quedan algunos delanteros de menos de 10m y varios mcs tipo de Jong y Kroos, defensas no queda ninguno relevante solo los de un tier medio. El problema es que hay mínimo un par de mi liga que tienen que tener bastante pasta acumulada ya que en las últimas semanas no ha salido apenas nada y lo que han pujado no se lo han llevado, asique temo vender y que luego no me lleve nada para que cuando salga David dentro de unas semanas encima me lo quiten
No puedo estar más d acuerdo... Me parece el comentario más coherente y mejor explicado en este tema... Sigo flipando con los q lo venden y con los q se piensan el venderlo por como mucho 4 partidos... Un defensa q desde la temporada pasada aún pasando x lesiones apenas sufrió bajón alguno en cuanto a puntuacion...Increíble
Bueno... otros creemos que es mejor invertir 8 millones en un MC o DL que pueda dar mas puntos que un DF
Buenas! En mi liga de defensas decentes quedan lejeune, gaya y de marcos y delanteros savio y griezmann ¿Venderiais a david lopez para ir a por grizzi (preferentemente y si no savio) o sustituirlo por alguno de estos defensas? PT: guaita DF: david lopez, r. araujo, javi h., arnau, christensen y manu sanchez MC: aleix, gavi, pepelu, de paul y amallah DC: ocampos, joselu y carles perez
Algunos estáis comparando a Kubo y Bellingham con David López? seamos serios, señores. Todo dependerá de las circunstancias de cada uno pero plantearse la venta de un defensa por el q puedes sacar 9 kilos es una opción, como mínimo, para tener en cuenta. Este juego se gana tomando buenas decisiones y solo el tiempo dirá sí aguantarlo o venderlo será buena idea.
Los d la ideas claras d aguantar a David...si se pierde 8 partidos señoreeeeees!!!! Que no van a ser 4 x la lesión, si no la farsa d sanción q pasa con eso??? Como leches váis a mantener a un DEF q le sacais 9K para ir a por cualkier 4o DEL o MED goleador o lanzador d penaltis, d vrdad q no me extraña q le acabe sacando tantos puntos a la peña jejeje
No lo tengo pero si lo tuviese estás que lo vendo, este año los defensas están escasos, tengo a kounde (lo aguanté por cierto) y a cancelo, pienso que la defensa ideal sería con David López o Carvajal no se me ocurre otro. Los que tengáis dudas mejor mantener a uno de los top en DEF
Aún no hay noticias. Solo que le pueden caer de 4 a 12 partidos. Lo normal es que le caigan 4 o solo sanción económica
Vendido por 9.2 y fichados Mikel Merino y Acuña por poco más de esa cantidad. Hoy el valor de David López ha bajado a plomo.