Yo vendería a David, mejor uno que 2, Diego rico puntúa bien y es titular, por lo menos en sofa que es lo que tenemos en la liga nuestraTengo una deuda de 9M por comprar a Aleix. Que harías, vender a David López o a Samu costas+ Diego rico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendería a David, mejor uno que 2, Diego rico puntúa bien y es titular, por lo menos en sofa que es lo que tenemos en la liga nuestraTengo una deuda de 9M por comprar a Aleix. Que harías, vender a David López o a Samu costas+ Diego rico
Yo tengo la misma política que tú, no pago más de 4 por un defensa, porque históricamente los que de verdad acaban en el top 10 de puntos al final de la temporada son delanteros y medios ofensivos. Yo lo voy a soltar y voy a intentar conseguir a Gundogan.Yo lo compré por 3,5 kilos. No soy partidario de gastar más de 4-5 kilos en un defensa. Con los 9 que le saco ahora, me da para comprar algo bonito en el mercado y ya intentar repescarlo cuando valga menos
No puedo estar más d acuerdo... Me parece el comentario más coherente y mejor explicado en este tema... Sigo flipando con los q lo venden y con los q se piensan el venderlo por como mucho 4 partidos... Un defensa q desde la temporada pasada aún pasando x lesiones apenas sufrió bajón alguno en cuanto a puntuacion...IncreíbleVamos vamos, vender al mejor defensa del juego! Que locura!! Si fueran 3 o 4 meses de lesión o sanción... Pero por 4 o 5 partidos... Ni de coña! Pongo un parche de 1,5 millones como es mármol de las palmas y listo
Yo voy a vender a bellingham por lo mismoVendido. Me genera dudas que mantenga el rendimiento toda la temporada, por otro lado.
No puedo estar más d acuerdo... Me parece el comentario más coherente y mejor explicado en este tema... Sigo flipando con los q lo venden y con los q se piensan el venderlo por como mucho 4 partidos... Un defensa q desde la temporada pasada aún pasando x lesiones apenas sufrió bajón alguno en cuanto a puntuacion...Increíble
Yo voy a vender a Kubo por lo mismoVendido. Me genera dudas que mantenga el rendimiento toda la temporada, por otro lado.
De donde te sacas lo de los 8 partidos?? Lo mismo ni lo sancionan...Los d la ideas claras d aguantar a David...si se pierde 8 partidos señoreeeeees!!!! Que no van a ser 4 x la lesión, si no la farsa d sanción q pasa con eso???
Como leches váis a mantener a un DEF q le sacais 9K para ir a por cualkier 4o DEL o MED goleador o lanzador d penaltis, d vrdad q no me extraña q le acabe sacando tantos puntos a la peña jejeje