Yo veo a Savio mejor, pero si te digo la verdad estarán a la par,aunque según el sistema, porque savio en estadísticas y sofascore es una mina por los regates, centros al área,disparos a puerta etc... mucho desparpajo en un jugador tan joven. Lleva el samba brasileño en la sangre.
Yo acabo de cambiar a Joao por Savio. Serán similares pero Savio no rotará nada y es de lo mejorcito del Girona.
Pufff muy difícil decisión, a corto plazo Joselu pero no tiene la titularidad ganada, rodrygo es mucho rodrygo y como diga de marcar adiós a las titularidades de Joselu, yo tengo a savio y este joven a dado la sorpresa, es muy vistoso, titular fijo, tiene 19 años, desparpajo para driblar, aunque en un Girona no sabes si mantendrá ese nivel demostrado este inicio de liga. Sopesa a quien quedarte después de exponerte todo esto.
Yo creo que ya hay que venderlo, la buena racha la tuvo, le sacamos (yo al menos) un pastizal, y ahora a por delanteros se mejor valor.
Pues yo creo que hay que aguantar un poco más. Lleva tres partidos puntuando mal pero cuando coge el balón siempre parece que va a pasar algo!!
Venderíais a Savio + Hermoso + Gundogan para fichar a Jude y José Ángel del Getafe? O venderíais a Gundogan + Hermoso para fichar a José Ángel + Brais Méndez o me quedo como estoy?
Savio o Gerdad?? Me da cosa que Savio se desinfle, pero mas miedo me dan las lesiones de Gerard jejeje. Juego con 4 DL: Savio (desde el comienzo), Griezman y Lewandowski (fichados cuando estaban en su peor momento) y Muriqui... la cosa es que me he llevado a Gerard para especular 1 semana... ¿a la calle dado su historial de lesiones, y dado que tengo a 4 bichos ya, o se queda y venta de alguno de los otros 4??
A ver, a largo plazo Griezmann y Lewandoski son INTOCABLES! Partiendo de esa base, también me quedaría a Muriqui porque lo juega todo, es un animal que no tiene sustituto y encima tira los penaltis del equipo. Para mí, intocable también. Y luego, entre Savio y Gerard Moreno, yo me quedaría con Savio porque es titular indiscutible (aunque casi siempre le cambian entre el 60’ y el 70’ en cada partido) y no rota entre semana porque su equipo sólo juega 1 partido a la semana (excepto cuando hay Copa del Rey). Con Gerard Moreno es verdad que vas a puntuar mejor cuando meta goles, pero es un jugador propenso a lesionarse y no sabes si va a jugar todo el Liga como sí va a hacer Savio, porque él tiene que rotar sí o sí y Savinho no. Espero haberte ayudado