Parece gestión de cargas según futbolfantasy, habrá que estar atentos.... lo acabo de fichar q dolor de huevos
Toda la prensa confirma q es gestión de cargas, q no tiene nada, ater entrenó con el grupo, con total normalidad. Q no cunda el pánico
Ha subido una foto él mismo para despejar dudas en Instagram.... "Trabajando duro para el partido vs Alavés". Pues nada, después de Nico y Gerard, Que pase el siguiente hijo de perra a meterme miedo
Vamos chavales este finde doblete y volvemos a confíar. la realidas es cambio en el descanso por preacaución
Yo ya me consideraría venderle, y hablo por parte del Club. Vamos no me jodas estar pagando una nómina de un tío para tenerle dos ratos, espero que esta precaución que nos hemos comido haya sido una broma, porque vamos, menuda estafa para el club es de locos
Es que sin esa chicha de la semana de tenerlo en el mercado y romperse la cabeza de si cambiarlo por Myrto Uzuni más 3 millones por ejemplo por la razón X ( cualquier razón para autoengañarse y pensar que hacemos bien vale) , que haríamos?
Gerard es TOP delanteros en liga y en Biwenger. Confiemos que no se vuelva a lesionar, y si se lesiona, disfrutemoslo hasta ese momento, tanto a nivel de puntos, a nivel espectador el que vea los partidos y a nivel económico.
Gerard moreno hazlo.... Que no tenga ningún tipo de sentido...por los que te aguantaron cuando la gente te regalaba con lacito... eres el mejor del Villareal de LARGO, no nos dejes caer en la tentación.. y líbranos del mal... AMEN.
3 goles en 7 partidos, en un Villarreal muy mediocre. 7.4 de media en Sofascore y no llega a los 9 millones.
Este juego es lo que tiene, la gente sobrevalora e infravalora a la gente sin fundamento muchas veces. Ponen a Vinicius como megacrack de 20 millones, lo esperan las jornadas que hagan falta, y jugadores como Raphinha Gerard y jugadores más baratos que puntúan mejor dicen que no son recomendables
Hoy no se le vio asta el penalty, pero despues imparable, y se pudo traer 2 asistencias perfectamente
Es lo que comentaba anteriormente, que en un Villarreal muy mediocre, Gerard sigue facturando y puntuando bien. A poco que mejore el Villarreal, el rendimiento de Gerard irá a más. A ver si echan a Pacheta porque parece que le queda grande, hoy saliendo con defensa de 5 y 2 pivotes defensivos el Villarreal ni ha disparado a puerta hasta la segunda parte creo y se les veía muy perdidos.
Tengo a Diao, Muriqi y Oyarzabal. Recomendáis cambiar a Diao por Gerard Moreno? O venderíais a Oyarzabal. Sofascore. P.D: buen 0 me he comido con Oyarzabal