HostiaPilotes
Miembro activo
Parece gestión de cargas según futbolfantasy, habrá que estar atentos....
lo acabo de fichar q dolor de huevos
lo acabo de fichar q dolor de huevos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido una foto él mismo para despejar dudas en Instagram....Toda la prensa confirma q es gestión de cargas, q no tiene nada, ater entrenó con el grupo, con total normalidad. Q no cunda el pánico
Yo ya me consideraría venderle, y hablo por parte del Club.Vamos chavales este finde doblete y volvemos a confíar.
la realidas es cambio en el descanso por preacaución
Es que sin esa chicha de la semana de tenerlo en el mercado y romperse la cabeza de si cambiarlo por Myrto Uzuni más 3 millones por ejemplo por la razón X ( cualquier razón para autoengañarse y pensar que hacemos bien vale) , que haríamos?Como mola tener a GM![]()
Isco de calleGerad o isco
Fue top en su momentoGerard es TOP delanteros en liga y en Biwenger. Confiemos que no se vuelva a lesionar, y si se lesiona, disfrutemoslo hasta ese momento, tanto a nivel de puntos, a nivel espectador el que vea los partidos y a nivel económico.
3 goles en 7 partidos, en un Villarreal muy mediocre. 7.4 de media en Sofascore y no llega a los 9 millones.Fue top en su momento
Este juego es lo que tiene, la gente sobrevalora e infravalora a la gente sin fundamento muchas veces. Ponen a Vinicius como megacrack de 20 millones, lo esperan las jornadas que hagan falta, y jugadores como Raphinha Gerard y jugadores más baratos que puntúan mejor dicen que no son recomendables3 goles en 7 partidos, en un Villarreal muy mediocre. 7.4 de media en Sofascore y no llega a los 9 millones.
Es lo que comentaba anteriormente, que en un Villarreal muy mediocre, Gerard sigue facturando y puntuando bien. A poco que mejore el Villarreal, el rendimiento de Gerard irá a más. A ver si echan a Pacheta porque parece que le queda grande, hoy saliendo con defensa de 5 y 2 pivotes defensivos el Villarreal ni ha disparado a puerta hasta la segunda parte creo y se les veía muy perdidos.Hoy no se le vio asta el penalty, pero despues imparable, y se pudo traer 2 asistencias perfectamente