Ronald Araujo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by RJ1985, Mar 16, 2022.

1. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

en serio lo preguntas? Lukebakio a mamarla, Araujo ahora sí que va a jugar si o si, con Kounde lesionado.

2. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Es el momento de Araujo yo creo. Además de la lesión de kounde, viene el partido del Athletic en casa que tienen que ganar sí o sí porque van terceros, y después el clásico, que siempre que ha jugado contra Vinicius lo ha secado!

3. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Pensáis que vale la pena por 8 kilos en sofascore? Sus puntuaciones tampoco son una maravilla en estadísticas.

4. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Yo lo tengo y pienso que mucha pasta para un defensa , y estoy sin delantero pero tengo una defensa y un centro del campo muy potente. Pero nada más salga vini que es el que falta en mi liga por salir lo voy a vender si o si para ir a hierro por vini. Mi equipo es: portero jorguensen. Defensa Diego rico , vivian, Araujo y carmona para los apuros jeje. Medio campo : kubo , de jong , kroos , gundogan y sancet y delantero guruzeta. Como lo veis ?

5. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Venderia antes Sancet que lleva 2 expulsiones en 10 jornadas y kroos por si rota. Araujo a raiz de la lesion de Kounde lo va jugar todo hasta cojo y es de largo el mejor defensa de la liga tiene mucho gol en corners y este último partido casi marca subiendo como delantero. Es mi opinión

6. Whippin

Whippin Miembro conocido

Yo no veo tan clara la titularidad liguera de Ronald, viene de jugarlo todo despues de la lesion y va a tener que seguir haciendolo. La cuestion es si Xavi se va arriesgar a una recaida con su historial, teniendo en cuenta que en J11 llega El Clasico y seguro que lo quiere tener al 100%. A mi es un fichaje que me genera muchas dudas por calendario y porque Xavi sin Kounde esta en bragas con Araujo.

Dicho esto, lo tengo y decidire al final del paron... pero me gustaria verlo tan claro como vosotros para quedarmelo.

7. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

A kroos o sancet por Araujo jajajajaja ni loco vamos para mi kroos aunque juegue 20 minutos puntúa de lujo en sofcare …. Ese no lo suelto ni loco y sancet tal vez si lo vendería pero no por Araujo, no deja de ser un defensa que seguro que rotará hasta más que kroos y sancet. Yo creo que lo voy a cambiar por Baena y he acaba de salir en el mercado y voy a ver como me sale la jugada pero para mi un defensa de 8 kilos y encima que rota no lo quiero ni loco. Tengo vivian que puntúa muy bien y Diego rico que tiene una mochila de punto este año y de parche me quedo a Carmona que se le escapa los goles y asistencia

Jimihix likes this.
  8. rickjosh

rickjosh Miembro

Cambiaríais a Carvajal o R.Araujo por Cancelo???

y cuál de los dos soltabais antes??? Carvajal o Araujo????

Last edited: Oct 15, 2023
  9. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Si del tiron

10. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

8.9k y me lo he llevado. Una suma elevada por un defensa lo sé, pero Araujo ahora tiene una tarea vital que es ser eje de la zaga del varça sin Koundé. Creo que va a ser básico en este mes que Koundé no estará y puede ser interesante apostar por él

11. Manuel070798

Manuel070798 Nuevo miembro

Venderíais a Yan Couto para fichar a Araujo?

12. sinux

sinux Nuevo miembro

Os leo y no me aclaro que hacer, me has salido seguidos kubo y vini, que lo he fichado, pero necesito vender, pensaba en araujo y alguien mas, o liquidar a Joao. (Tambien tendra a Arribas y Dovbyk, pero esto ultimo no me convence)

13. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Veo que hay mucha indecisión con Araújo. Yo lo tengo, además de Cancelo, y no sé a quién vender... Me da mal rollo el historial de lesiones de Araujo y parece que cancelo me ha entrado por el ojo al cronista y en Sofascore va realmente bien también. Pero claro, hay más de tres millones de diferencia entre ambos. Qué opináis?

14. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

No vendas a Cancelo. Yo tengo a Araújo y ojalá pudiera hacer el cambio.

CHau and Cahornega like this.
  15. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

+1 Cancelo top 5 del juego

CHau and Cahornega like this.
  16. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Nos vamos a comer otra rotacion de Araujo? Hoy ha entrenado en el gimnasio. Que pensais?

17. dragonut

dragonut Miembro activo

Acaba de llegar, es normal que entrene a otro ritmo

18. SandaliaMalPuesta

SandaliaMalPuesta Miembro

Suplente again. En mi liga faltan por salir Yan Couto, Alaba, Ramos... Al final le doy puerta.

19. Whippin

Whippin Miembro conocido

Ni cotizaba, yo lo dije. La gente suele opinar de lo que quiere que pase, no lo mas logico que vaya a pasar.

Aunque siendo honestos por la dificultad del partido era 50-50 o 50-60.

20. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Yo estoy hasta la m-inga....

Share This Page