Antonipepillo
Miembro activo
en serio lo preguntas? Lukebakio a mamarla, Araujo ahora sí que va a jugar si o si, con Kounde lesionado.Vender a Araujo o a Lukebakio para salir del negativo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en serio lo preguntas? Lukebakio a mamarla, Araujo ahora sí que va a jugar si o si, con Kounde lesionado.Vender a Araujo o a Lukebakio para salir del negativo?
Venderia antes Sancet que lleva 2 expulsiones en 10 jornadas y kroos por si rota. Araujo a raiz de la lesion de Kounde lo va jugar todo hasta cojo y es de largo el mejor defensa de la liga tiene mucho gol en corners y este último partido casi marca subiendo como delantero. Es mi opiniónYo lo tengo y pienso que mucha pasta para un defensa , y estoy sin delantero pero tengo una defensa y un centro del campo muy potente. Pero nada más salga vini que es el que falta en mi liga por salir lo voy a vender si o si para ir a hierro por vini. Mi equipo es: portero jorguensen. Defensa Diego rico , vivian, Araujo y carmona para los apuros jeje. Medio campo : kubo , de jong , kroos , gundogan y sancet y delantero guruzeta. Como lo veis ?
No vendas a Cancelo. Yo tengo a Araújo y ojalá pudiera hacer el cambio.Veo que hay mucha indecisión con Araújo. Yo lo tengo, además de Cancelo, y no sé a quién vender... Me da mal rollo el historial de lesiones de Araujo y parece que cancelo me ha entrado por el ojo al cronista y en Sofascore va realmente bien también. Pero claro, hay más de tres millones de diferencia entre ambos. Qué opináis?
+1 Cancelo top 5 del juegoNo vendas a Cancelo. Yo tengo a Araújo y ojalá pudiera hacer el cambio.