Venderíais a Barre + Samu Costa o Sergio Arribas para ir a por Joao? En medio me quedaría con Valverde, Kubo y costa o arribas. Y arriba tendría a Aspas, Samu Lino y Joao. Juego media as sofascore, muchas gracias
Con 0-2 ha quitado a Kubo y a Barrene para darles descanso de cara al fin de semana. Barrene es un crack
Chicos tengo que quitarme a uno de estos dos cracks para quedar en positivo.. a quien os quedaríais? Barrene o Arribas del Almería? Juego media as sofascore
Moleiro es una incógnita ahora mismo. Se espera mucho de él y si se va viera más aún, pero es verdad que primera división no es lo mismo que segunda, viene de una lesión, no ha jugado este año aún y además está en un equipo que va s luchar por el descenso. Barre yo lo he fichado justo hoy como parche para esta semana. Me parece bien jugador, pero hasta ahora solo ha puntuado bien cuando mete gol...
Y esta bajada? estaba subiendo poco a poco, llego a pararse, bajo 10k, y de repente todos a vender... ayer entreno con el grupo y ni si quiera llego a lesionarse, solo fue por precaución el no entrenar con el grupo pero ya esta como si nada.
Extremo titular en equipo que lucha por la Champions. Asiste y mete algún gol, debería acabar el año con 7-9 goles. Hay jugadores que juegan en su puesto que aparecen de delantero.
La putada es que la Real está en tres competiciones pero cuando toca once de gala Barrene está en él, puede que se le guarde para Champions. He visto el partido completo contra el Benfica y este tio es muy bueno. Encima siendo de la Real me cuesta la ostia soltarlo jajajaja.
Siempre es difícil no ver que hacen en otras competiciones y no fijarte como juega, pero la prioridad ahora mismo para vosotros es champions ya que esta totalmente de cara el pase a octavos, por lo que barrene rotara y jugara bastante menos minutos en liga y eso hace que baje de valor y puntué peor. La copa del rey teniendo la champions pasara a un " si te he visto no me acuerdo ", y tirareis de suplentes e incluso filial hasta que se llegue a unos octavos o algo que merezca la pena luchar, pero teniendo a tiro de piedra los octavos de champions y con opciones reales de ser el equipo revelación? Prioridad champions, luego liga y finalmente copa.
Ya dijo imanol que los jugadores deben estar preparados para jugar cada 3 dias, lo de rotar con imanol es muy puntual o por lesiones, asique barrene aunque le cambien en el 60 va a jugar muchisimo