Quédate a dodi ya que sera titular y además con el nuevo entrenador tiene pintaza, yamal una vez que vuelva rapiña se disputaran el puesto
Después del partidazo que se marcó contra Austria, con dos goles, volverá con las pilas bien cargadas a Sevilla. Titularísimo y seguro que marcará muchos goles también con el Sevilla
Mi delantera es Larsen, Boye y Greenwood. ¿Venderíais a alguno de los tres para fichar a Lukebakio? O mejor me quedo como estoy. Si vendo a Greenwood tambien tendria que vender a Escalante para poder ficharlo. Ha salido hoy en el mercado y no se que hacer.
Tengo a Vinicius, Muriqui, Álvaro García y a Dodi... Tengo que vender a uno y estoy entre Dodi y Álvaro García ¿Que haríais?
Creo que lo cambiaría por Greenwood y Escalante (que lo tenía como objetivo, pero está puntuando mal este año).
Yo vendería a arribas sin duda, Robertone vuelve ahora y está subiendo y sabes que va a hacer buenos puntos, Dodi está en un buen momento y está subiendo. Arribas ha sido un bajón constante con dos destellos puntuales de buena puntuación, aunque ahora gane protagonismo con el nuevo entrenador, no hay nada claro con el ni lo que esperar de el. Vendía a Arribas sin dudarlo.