Ibracadabra5
Miembro conocido
Exhibición con Bélgica de Dodi.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate a dodi ya que sera titular y además con el nuevo entrenador tiene pintaza, yamal una vez que vuelva rapiña se disputaran el puestoCambiaríais a Lamine Yamal por Dodi o os quedaríais con Dodi? Me ofrecen 8.5 millones por Dodi…
+1Quédate a dodi ya que sera titular y además con el nuevo entrenador tiene pintaza, yamal una vez que vuelva rapiña se disputaran el puesto
Si es en sofascore, vendería a Sancet.Tengo la opción de vender a sancet también , que haríais sancet o Araujo?? Cual vender
Creo que lo cambiaría por Greenwood y Escalante (que lo tenía como objetivo, pero está puntuando mal este año).Mi delantera es Larsen, Boye y Greenwood. ¿Venderíais a alguno de los tres para fichar a Lukebakio? O mejor me quedo como estoy. Si vendo a Greenwood tambien tendria que vender a Escalante para poder ficharlo. Ha salido hoy en el mercado y no se que hacer.
Si es en sofascore, vendería a Álvaro García o a Vinicius.Tengo a Vinicius, Muriqui, Álvaro García y a Dodi...
Tengo que vender a uno y estoy entre Dodi y Álvaro García ¿Que haríais?
Entre Dodi, Robertone y Arribas a quien venderiais? gracias![/QUOTE
Hoy por hoy a Arribas
Sin duda dodiEntre Dodi, Robertone y Arribas a quien venderiais? gracias!