en serio lo preguntas? Lukebakio a mamarla, Araujo ahora sí que va a jugar si o si, con Kounde lesionado.
Es el momento de Araujo yo creo. Además de la lesión de kounde, viene el partido del Athletic en casa que tienen que ganar sí o sí porque van terceros, y después el clásico, que siempre que ha jugado contra Vinicius lo ha secado!
Pensáis que vale la pena por 8 kilos en sofascore? Sus puntuaciones tampoco son una maravilla en estadísticas.
Yo lo tengo y pienso que mucha pasta para un defensa , y estoy sin delantero pero tengo una defensa y un centro del campo muy potente. Pero nada más salga vini que es el que falta en mi liga por salir lo voy a vender si o si para ir a hierro por vini. Mi equipo es: portero jorguensen. Defensa Diego rico , vivian, Araujo y carmona para los apuros jeje. Medio campo : kubo , de jong , kroos , gundogan y sancet y delantero guruzeta. Como lo veis ?
Venderia antes Sancet que lleva 2 expulsiones en 10 jornadas y kroos por si rota. Araujo a raiz de la lesion de Kounde lo va jugar todo hasta cojo y es de largo el mejor defensa de la liga tiene mucho gol en corners y este último partido casi marca subiendo como delantero. Es mi opinión
Yo no veo tan clara la titularidad liguera de Ronald, viene de jugarlo todo despues de la lesion y va a tener que seguir haciendolo. La cuestion es si Xavi se va arriesgar a una recaida con su historial, teniendo en cuenta que en J11 llega El Clasico y seguro que lo quiere tener al 100%. A mi es un fichaje que me genera muchas dudas por calendario y porque Xavi sin Kounde esta en bragas con Araujo. Dicho esto, lo tengo y decidire al final del paron... pero me gustaria verlo tan claro como vosotros para quedarmelo.
A kroos o sancet por Araujo jajajajaja ni loco vamos para mi kroos aunque juegue 20 minutos puntúa de lujo en sofcare …. Ese no lo suelto ni loco y sancet tal vez si lo vendería pero no por Araujo, no deja de ser un defensa que seguro que rotará hasta más que kroos y sancet. Yo creo que lo voy a cambiar por Baena y he acaba de salir en el mercado y voy a ver como me sale la jugada pero para mi un defensa de 8 kilos y encima que rota no lo quiero ni loco. Tengo vivian que puntúa muy bien y Diego rico que tiene una mochila de punto este año y de parche me quedo a Carmona que se le escapa los goles y asistencia
Cambiaríais a Carvajal o R.Araujo por Cancelo??? y cuál de los dos soltabais antes??? Carvajal o Araujo????
8.9k y me lo he llevado. Una suma elevada por un defensa lo sé, pero Araujo ahora tiene una tarea vital que es ser eje de la zaga del varça sin Koundé. Creo que va a ser básico en este mes que Koundé no estará y puede ser interesante apostar por él
Os leo y no me aclaro que hacer, me has salido seguidos kubo y vini, que lo he fichado, pero necesito vender, pensaba en araujo y alguien mas, o liquidar a Joao. (Tambien tendra a Arribas y Dovbyk, pero esto ultimo no me convence)
Veo que hay mucha indecisión con Araújo. Yo lo tengo, además de Cancelo, y no sé a quién vender... Me da mal rollo el historial de lesiones de Araujo y parece que cancelo me ha entrado por el ojo al cronista y en Sofascore va realmente bien también. Pero claro, hay más de tres millones de diferencia entre ambos. Qué opináis?
Ni cotizaba, yo lo dije. La gente suele opinar de lo que quiere que pase, no lo mas logico que vaya a pasar. Aunque siendo honestos por la dificultad del partido era 50-50 o 50-60.