Le tengo en mi equipo pero no soy experto en el equipo almeriense. Primera jornada sin titularidad y veo, tras la llegada del joven Arribas, que hay overbooking en esa posición. Me planteo venderlo. Ayuda, gracias.
Fue suplente porque venía saliendo de lesión. Lo dijo el mister. Debería ser titular en este Almería, pero nada es 100% seguro
Lo fiche por poco valor, pero ya le estoy empezando a perder. Ahora mismo el mediocampo del Almeria esta bien cubierto con Sergio Arribas, Robertone y Babá. No se que hacer con él, es un jugador que me gusta, ademas tiene gol... pero no se si venderle para no perderle mas valor, pensaba que este año seria mas indiscutible y de momento creo que costará entrar en el 11. Como lo veis, lo aguantariais?
Vale la pena seguir esperando? No está puntuando demasiado y me salió en el mercado Alaba, me vendría bien la pasta
Lo mismo que el año pasado, empezó lesionado y pagué 2M de más por él porque se las prometía muy felices, pero no levantó cabeza en toda la temporada, y este año sin lesión va por el mismo camino. No entra en mis planes este año, totalmente descartado
Bien Melero el último partido llegando mucho y rozando el gol, con Arribas pueden formar buena dupla. Quien no me gusto fue Embarba
Con el levante lo hizo muy bien, subirá de valor... me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-hugo-duro-stuani-kike-garcía.172177/
He leído mucho sobre Melero, pero al mirar los partidos veo que solo fue titular esta ultima jornada, ha salido a mi mercado ,y pensaba ficharle pero no se si no ha sido titular porque viene de lesión, o porque simplemente hay muchas rotaciones en el centro del campo. Que me decis de este jugador? Si es por rotación no podría permitir ficharle porque básicamente tengo poco money. A ver si podeis despejarme las dudas...
Hay mucha competencia en el Almería pero va jugar mucho si no es titular es un tío que abarca bastante campo tiene llegada y el año pasao tiraba los penaltis del Almería si le respeta la lesión es un buen espadachín al precio que tiene
Yo lo he tenido algún año cuando estaba en el Levante y era muy bueno en ♠️ cuando lo respetaron las lesiones. Este año lo he fichado por su VM...a ver si se hace con la titularidad o no. Esperemos que sí.
Salvo que un argumento sólido y contrario me haga cambiar de opinion, yo me quedo a Melero. Tiene llegada para ser medio y es muy barato para ser titular. Mucho por ganar y poco que perder ya
Poco que perder te lo compro, mucho por ganar me genera muchas dudas, desde la 2018/2019 lo máximo que ha promediado son 5,5pts en mixto y 5,3pts en picas, y eso fue hace 4 años jugando 29 partidos. Este año la única puntuación en verde fue en la J4 y por la asistencia y no ha pasado de 6pts. Melero es un gran jugador, pero está lejos de su rendimiento con el Levante, yo le tuve mucha fe el año pasado y me decepcionó bastante. Este año como ya dije más arriba no entra mis planes para nada. Para ser titular valiendo 1,5M no es que esté mal, pero acaba dando rendimiento de parche caro, por menos de 1M están Iván Alejo, Carlos Benavidez por 800k y Guardado y Javi Muñoz por 500k.Pero es que por 1M o más están Lopy, Luca de la Torre, Ander Herrera, Gonzalo Villar, Iker Muñoz, Kike Perez, Antonio Sánchez, Hagi...todos promediando mejor que Melero y dando mejor rendimiento sin ni siquiera igualar su VM, siendo Hagi el único que se acerca. Ahora me podréis decir es que Melero es más ofensivo, es que tiene más llegada, es que tiene gol...Bueno, pero es que si tiene todo eso y no marca, si al final no da puntos, sus cualidades a lo que viene siendo ganar puntos son nulas. Vuelvo a decir, Melero me encanta como jugador, pero para este juego hay muchas opciones mejores. Yo lo tengo totalmente descartado para esta temporada, como digo, es un parche caro pero titular, pero si un suplente da mejor rendimiento en puntos que él, pues blanco y en botella, poco más que decir. Ojo, es una opinión nada más, no estoy tratando de convencer a nadie para vender, o no comprar, sólo es el análisis que yo hice para mi propio equipo y os lo comparto.
Será titular esta jornada? No entiendo como no puede ser titular en este equipo que no juega a nada y no gana. Lopy y Baba son horribles
Otra vez lesionado.... https://www.infobiwenger.com/notici...ani-rachad-lazaro-explica-la-lesion-de-melero
¿Puede ser momento de pujar por Melero? Está en su valor mínimo y con el Almería necesitado y sin Baba tendrá que jugar, digo yo. Creo que al menos como parche debe valer