Budimir, Hugo Duro, Stuani, Kike García

¿Con que 2 jugadores te quedas?

• Votantes totales
    42

3d_futbol

Miembro activo
Hola, necesito elegir a dos delanteros para después del parón. Con quién debo quedarme? Le quitará el puesto Omorodión a Kike García, o Dovnik a Stuani, o yaremchuk a Hugo Duro, o Cmimy a Budimir.
Hasta ahora han sido titulares, pero....

Dovbyk a Stuani sí se lo quitará (o eso espero) y Yaremchuk a Hugo Duro tb.

Realmente de esos 4 DL no me quedaría a ninguno pero si tengo que elegir a 2 pues serían Kike y Budimir.

Tengo a Samu pero no creo que quite el puesto a Kike, creo que pueden jugar juntos o saldrá de revulsivo, pero kike lo está haciendo muy bien. Con los otros 3 tengo más dudas, quizás veo más titular a Budimir, estando el Osasuna fuera de conference parece el claro titular.

gracias por los comentarios. tengo a Kike Garcia por 4,5M. Le doy clausulazo?
Todo depende un poco de como sea tú liga en cuanto abonos y lo que se suela pagar por los jugadores, si es una liga en la que vais muy justos de dinero yo personalmente no sobrepagaria un millón a un rival por un jugador como kike que aunque creo que seguirá siendo titular tiene el riesgo de Samu

Si te digo la verdad no me gusta ninguno de esos . Aguantaría según previsión de jornada y buscarías otros. Pero quizás Kike García … también miraría especulación y subida de VM actual y así haría

Todo depende un poco de como sea tú liga en cuanto abonos y lo que se suela pagar por los jugadores, si es una liga en la que vais muy justos de dinero yo personalmente no sobrepagaria un millón a un rival por un jugador como kike que aunque creo que seguirá siendo titular tiene el riesgo de Samu
Jugamos en picas+sofascore. Los jugadores sulen pagas 0,5-1M sobre el valor de mercado...

Atrás