Vender a Parejo para fichar a Darder? Que opináis equipo? Es que de Parejo me he cansado un poco... el balón parado lo tira Baena, y los penaltis lo tira él hasta vuelva Gerard, pero Darder hoy ha hecho bien partido, y el Villareal la verdad es que no está nada bien. Que decís?
Yo te diría que sí, aunque Darder no está al 100% está poco a poco empezando a hacerse con el juego del Mallorca. Y los compañeros a entenderlo.... Que igual el Villarreal engancha una buena racha, pero es cierto que Parejo está perdiendo peso y se le ve incómodo. Comete fallos que no son normales en él
Pues Kubo acaba de hacer golito. Si te gustan los 2, ve a por los 2. Como ya te he dicho mete a Brais en la ecuación y sin conocer tu saldo ni los vm actuales, me plantearía si es mejor opción deshacerse de Sorloth antes que de Savinho. Este último creo que pegará mayor bajón cuando venga una mala racha del Girona que llegará mientras que Sorloth esta al alza en un villarreal a la baja.
Buenas finalmente ne he llevado a Darder, buena compra pero deuda importante..me podeis ayudar ?? Muchas Gracias EQUIPO , BRAVO Espino 3,5 Yeray 2,4 Miranda 1,5 Mojica 2,2 Alex Sola 1 Eric Garcia 3 Carlos Dominguez 0.3 (venta) BEllimghan Brais 9,5 Pepelu 9 Darder 8 Perrone 2,5 Ivan Martin 1,8 Trigueros 0,4 y fekir 3,5 ) Sorloth 7,5 Muriqui 8 Salvio 7 Me llevado do a Darder , creo que se ha asentado en el equipo, bajo precio y empezara a rular... fekir en 2 semanas subira mucho de valor, inversión..... Deuda de 11,5 kilos.....pufff...a quienes venderiais??? El año pasado me quede segundo jugando 3/5/2...no me importa vender a SORLOTH o SALVIO MURIQI no vendo porr ser el 9 y tirar penalties.. No se si hacer media de 5 con los mejores vendiendo un delantero o 4 medios 3 delantero vendiendo un medio, Vaya Txapa....pero debia de explicaros. Juego Bitwewnger , media AS / Sofascore no tengo dinero
Revivo el hilo después de ver qué ha tenido que pedir el cambio por molestias en los isquiotibiales… no he visto el partido pero que miedito… que opinais?? Venta clara?
Hay que esperar al comunicado medico. Tenemos dos semanas enteras de paron para recuperar en caso de que sea leve. A esperar sí o sí a mañana
Si va de 3 a 4 semanas, creo que es venta, yo he fichado a Camavinga y Zubimendi por si acaso.. Con cual os quedaríais si hay que vender a DARDER?. Tenia a De Jong y lesion, ..y ahora DARDER....
Lo tiene algun rival tuyo.....escribes lo mismo en varios post....sin parte medico no se como te aventuras a tiempos de baja.
Para nada porque lo tengo yo,solo lo digo por historial de otros jugadores con lesion en los isquios,solo por eso
Habrá que esperar parte médico, si es tema de isquios.....pero bueno, parón de 2 semanas....a esperar noticias...
Yo más que por el tiempo de baja, que habiendo parón es lo de menos ya que presumimos que volverá del parón con posibilidades de jugar, el tema está en si merece la pena aguantar la bajada que va a pegar. Por que ya me conozco yo aquí la histeria colectiva, se huele la venta masiva, y bajón, desde lejos. Probablemente lo venda solo por no perder dinero, que mala suerte que Justo haya coincidido con un parón…
Le han quitado la interrogante pero no he visto noticias. Bug de la plataforma o a saber pero yo pienso que no es grave y merece la pena aguantarlo aunque se pierda 1 jornada. Aguirre ya le está haciendo el equipo a su medida como hizo con el coreano y el Mallorca no es el Espanyol.
Acabo de ver, le han quitado al cruz de lesionado, señal de que no es nada. Facil que llegue a la siguiente jornada, o se pierda solamente una, Las declaraciones de su entrenador eso parece indicar....Mas que bajada de valor es por cubrir su hueco, si se pierde una jornada no pasa nada, es un muy buen jugador. El tema es que yo he tenido suerte y han salido Zubimendi y Camavinga, he fichado a este ultimo, por eso lo vendere.
Sin duda, Oyarzabal pinta muy bien. A no ser que vayas sobrado en la delantera y quedes debilitado en el medio
Sin duda. Oyarzabal está flechita arriba Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-vinicius-en-el-mercado.173005/