Valverde o Kroos?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by juanjopsc10, Sep 11, 2023.

1. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Aquí lo avisamos hace 1 mes muchos se reían, Kroos este año mejor que Valverde, lo están dosificando muy bien

chusjuk and Rahmbo like this.
  2. Weeest

Weeest Nuevo miembro

Tengo a Fede y acabo de fichar a Gavi. Me es imposible mantener ambos sin deshacer medio equipo. Creéis que Gavi > Fede?

3. Flygon

Flygon Miembro conocido

Valverde de lejos

4. Gigante_85

Gigante_85 Nuevo miembro

Pues no sabría que decir, están muy muy a la par este año. Cuando vuelvan frenkie y pedri igual tiene más competencia Gavi...pero mientras tanto, quédate con el que más te guste que no te arrepentirás con ninguno.

Flygon likes this.
  5. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Valverde más recomendable que gavi

Flygon likes this.
  6. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

En sofascore este año Gavi no está puntuando tan mal como antes, pero aún así prefiero a Valverde.

Flygon likes this.
  7. Tío Gilito

Tío Gilito Nuevo miembro

2 picas valverde? Buaff

8. sergioooo

sergioooo Nuevo miembro

Lo modificarán? Ha hecho tan buen partido como Vini o Bellingham…

9. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Qué puntúen lo mismo a Valverde y a kroos jajaja. Kroos nada más entrar ha hecho un pase largo hacia el lateral que ha provocado un contraataque y el tío iba caminando hacia atrás

10. El_Papas

El_Papas Nuevo miembro

Increíble 2 picas a Valverde con 2 asistencias, mejor partido que Vinicius y a él le ponen 3

11. JaviVillada92

JaviVillada92 Miembro activo

Tienen qje rectificar por co jones no me jodas

12. JaviVillada92

JaviVillada92 Miembro activo

Ya tenemos las 3 picas chavales!!!

Tío Gilito and KVC78 like this.
  13. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Mucha suerte a los que habéis cambiado a Toni kroos por valverde.... es un chico que tienen GOL, último pase, gana duelos y no para de correr los 90 min, a eso hay que añadir que juega casi todos los partidos enteros... a final de temporada tendrá mejor media/puntuación sin duda. En mi equipo Valverde y 10+!!

Flygon likes this.
  14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Vaaamooooosss!

Tío Gilito likes this.
  15. Charlie Sheen

Hombre yo me quedaba a valverde que a kroos sin dudarlo. Yo fiché los dos para ganar dinero y venderlos antes de la siguiente jornada. Pero empiezo a pensar en quedarme a Valverde pero tendría que vender a pepelu que ese si juega siempre

16. Tío Gilito

Tío Gilito Nuevo miembro

Menos mal que han corregido. Y ya de paso podían haber corregido la pica de mendy jeeje aunque esta semana con aleix, valverde y bellingham no me puedo quejar ;)

17. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

A ver, yo prefiero a Valverde a Kross, pero comparando el valor de mercado me parecía Kross casi más interesante, ya es la capacidad económica de cada uno, pero los dos son cracks, en mi liga tenemos limitado a 2 jugadores máximo de cada equipo, así que hay que pensarlo mucho, de hecho a mi me quitaron a Kross y Valverde

18. Charlie Sheen

Yo creo que kroos va a ser más en champions y Valverde en liga. Además creo que Ancelotti va ir cambiando entre kroos y Modric. Valverde tendrá más minutos, tiene más gol y asistencias. Yo jugadores del Madrid sólo fichaba a Joselu, bellingam a Valverde y a Carvajal. Y vinicius depende por que vale mucho y empezó muy mal la liga. Pero los demás tienen el precio hinchado
    Kepa es paquete, la defensa entera está fatal menos Carvajal que le están puntuando mucho. Thcouameni a mí aún no me convence y le puntúan normalito. Kroos y Modric juegan la mitad de los minutos. Camavinga normalito. Rodrygo está fatal. Brahim es crack pero no juega.

19. Flygon

Flygon Miembro conocido

Yo Aleix capitán y Valverde, no estaría mal tener a Bellingham pero tampoco me quejo jeje

20. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Al final le han cambiado las picas al 10, se viene subidita durante el parón?

Me llevé esta mañana a este crack a precio mínimo una vez empezada la jornada pensando simplemente en especular con él y vender cuando se estabilizase pero viendo el partido de hoy y que está jugando muchos partidos los 90 minutos igual lo mantengo para la temporada, mi deuda es de -11 millones (estaba en 100.000 o así más la puja de Valverde), en el centro del campo tengo a Valverde, Isco, Gavi, Merino, Kirian, Fermín López, y arriba Griezmann, Dovbyk, Abdón y Strand Larsen, voy primero en mi liga y de los tops del centro del campo sólo queda libre Bellingham, qué me aconsejáis hacer?

Share This Page