Buenas! Que tal veis el cambio de Ramos por Balde?? Me está generando bastantes dudas con su bajada y las posibles rotaciones …. Os agradecía mucho vuestra ayuda!
Balde está regulinchi este año comparándolo con el pasado, que no te digo que pueda cambiar a la que empiece a hacer asistencias o algún gol. Balde rotará mucho por la competencia y por Xavi, pero es el titular en los partidos grandes! (Para bien o para mal, tanto si se juega en liga como en champions) Ramos le está dando una faceta defensiva muy sólida al sevilla y desde que ha llegado está habiendo resultados, rotará porque no es joven pero jugará mucho por la experiencia y calidad, falta ver si tira penaltis o no, aún así tiene mucho gol de cabeza en balón parado.
Coincido contigo, yo creo que a Ramos hay que quedarselo pero teniendo en cuenta que hay que tener un parche preparado para cuando no juegue
Ya, razón no os falta la verdad, me da miedo sobre todo las rotaciones, es un tío carete para no saber si juega o no…
Hoy titular en Champions. Dos partidos seguidos en el XI inicial. Nos lo tomamos como una buena señal o este fin de semana vuelve a empezar en el banquillo?
Jajaja por lo pronto yo también apuesto por el, aunque de momento parece que Mendilibar lo está cuadrando más en champions… veremos este finde. Si no juega habrá que venderlo, por que la bajada durante el parón será terrible
Que partido más lamentable de Ramos… dos goles por su culpa (penalti cometido y otro por hacer una falta innecesaria en el último minuto de partido). Lo veo de suplente este finde casi seguro.
Lo de la falta te lo compro (aunque creo que ese centro del gol fue mal defendido por el equipo entero), pero lo del penalti fue de chiste. El contrario se resbala y cae encima de Ramos y va el Orsato y lo pita.
Muy de acuerdo, la defensa en el segundo gol es lamentable. Penalti para mi tampoco hay Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-bryan-zaragoza.172887/
Yo ya lo vendí después del último encuentro, pero si, si lo tienes aún y es suplente, venta clarísima.
Yo aquí sigo aguantándolo, por necesidad ya que de defensas ando muy corto. Pero vaya, como no juegue el finde venta clara si, es muy caro para andar así…