Depende del sistema en el que juegas.. Yo tengo a Aleix jugando con puntuación sofascore, y no lo cambio por ninguno..
Voy a vender a Viera. Yo no sé como jugáis los demás, pero en mi liga, las 10 primeras jornadas es mucho más importante el dinero que los puntos, y está bajando una barbaridad. Venta de manual, y ya se recuperará en un futuro si hace falta. Aunque tampoco es que haga unos puntos de locos. En este juego especulando te arruinas y quedas último.
Me quedo con Viera de calle. Da igual lo que baje, no lo pienso vender a no ser que se lesione pa largo. Mas vale puntos asegurados que dinero en caja
Viera y aleix en sofascore son dos bombas pero si me tengo que quedar con uno es viera con el handicap de los penaltis
Pues yo me quedaba con Aleix. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/
Pues yo tanto en picas como en sofascore me quedo a Aleix. Para empezar ambos tienen precios parecidos y que uno está subiendo mucho y otro bajando. Y si no te preocupa el valor sino los puntos, aleix en ambos sistemas está por delante, a esto le sumas que te juega TODOS los minutos y que no necesita marcar ni asistir para hacerte un 6 o mas...La temporada pasada ya era una locura en sofascore,y esta se está volviendo a lucir. Y finalmente se ve la carencia ofensiva de las palmas (2 goles ha marcado en lo que vamos de liga) frente a la explosividad ofensiva que está teniendo el girona... Aleix García siempre en mi equipo.
Viera 100%. Las palmas, sin hacer nada aún pero Viera siempre le puntuan bien. En cuanto caiga un penalti, para arriba de nuevo. Lo lanza todo y es el ojito dch del cronista
Esta bien y más si juegas Sofascore o mixto. De todos modos, un poco en función de cómo pujen tus compañeros.