Aleix Garcia o Jonathan Viera

Voy a vender a Viera.

Yo no sé como jugáis los demás, pero en mi liga, las 10 primeras jornadas es mucho más importante el dinero que los puntos, y está bajando una barbaridad. Venta de manual, y ya se recuperará en un futuro si hace falta. Aunque tampoco es que haga unos puntos de locos. En este juego especulando te arruinas y quedas último.

Me quedo con Viera de calle. Da igual lo que baje, no lo pienso vender a no ser que se lesione pa largo. Mas vale puntos asegurados que dinero en caja

Voy a vender a Viera.

Yo no sé como jugáis los demás, pero en mi liga, las 10 primeras jornadas es mucho más importante el dinero que los puntos, y está bajando una barbaridad. Venta de manual, y ya se recuperará en un futuro si hace falta. Aunque tampoco es que haga unos puntos de locos. En este juego especulando te arruinas y quedas último.
Ánimo

Pues yo tanto en picas como en sofascore me quedo a Aleix. Para empezar ambos tienen precios parecidos y que uno está subiendo mucho y otro bajando. Y si no te preocupa el valor sino los puntos, aleix en ambos sistemas está por delante, a esto le sumas que te juega TODOS los minutos y que no necesita marcar ni asistir para hacerte un 6 o mas...La temporada pasada ya era una locura en sofascore,y esta se está volviendo a lucir.
Y finalmente se ve la carencia ofensiva de las palmas (2 goles ha marcado en lo que vamos de liga) frente a la explosividad ofensiva que está teniendo el girona...
Aleix García siempre en mi equipo.

Viera 100%.
Las palmas, sin hacer nada aún pero Viera siempre le puntuan bien. En cuanto caiga un penalti, para arriba de nuevo.
Lo lanza todo y es el ojito dch del cronista

Atrás