A parte del gol, y que la defensa del Almería me parece la peor de 1a división con diferencia, mostró una superioridad brutal en todo lo que hacía, arrancaba y regateaba sin que pudieran pararlo ni entre varios rivales, y con pausa y cabeza levantada para meter pases peligrosos o centrar. Fue la 1a vez que lo ví y me encantó. Acabo de ficharlo dejándome 1 millón de más para asegurarmelo, y me parece de risa el precio que tiene para lo que ha mostrado. Espero mucho de él.
Tengo en el centro a Kross, Tchoameni, Yangel Herrera y Javi guerra y arriba a Iñaki William y Savio, cambiariais a alguno del centro por Lukebakio o Morata que me han salido hoy en mercado atrás en la defensa tengo a Carvajal y Cancelo intocables y dos de relleno, la delantera por el momento tampoco la toco
Lukebakio o Joselu? he fichado a Griezmann y tengo que vender a uno de los dos + Ramos. De hecho, como ya tenia deuda estas serian mis dos opciones para cuadrar cuentas y hacerle hueco a Grizi en delantera de 4 (Boye, Lukebakio, Oyarzabal, Grizi, Joselu): 1. Lukebakio - Ramos - Robertone 2. Joselu - Ramos - Eric/Greenwood Muchas gracias!!!
Yo diría que la 2 ya que joselu rotara bastante con rodrigo y greenwood porque no es titular 100% aunque yo creo que el chaval acabara triunfando