Dodi Lukébakio

Buenas lo tengo ven mercado , venderé a De. Jong por lesión y quiero fichar a Muriqui y a este delantero. Una pregunta, está inscrito en Europa?? Tiene buena pinta, puntúa. bien ...
Esa es mi duda... gracias
Otro por aquí, sin frenkie ni Gerard, hay que fichar algo hoy y esto es lo que hay.
 
A parte del gol, y que la defensa del Almería me parece la peor de 1a división con diferencia, mostró una superioridad brutal en todo lo que hacía, arrancaba y regateaba sin que pudieran pararlo ni entre varios rivales, y con pausa y cabeza levantada para meter pases peligrosos o centrar. Fue la 1a vez que lo ví y me encantó. Acabo de ficharlo dejándome 1 millón de más para asegurarmelo, y me parece de risa el precio que tiene para lo que ha mostrado. Espero mucho de él.
 
Tengo en el centro a Kross, Tchoameni, Yangel Herrera y Javi guerra y arriba a Iñaki William y Savio, cambiariais a alguno del centro por Lukebakio o Morata que me han salido hoy en mercado atrás en la defensa tengo a Carvajal y Cancelo intocables y dos de relleno, la delantera por el momento tampoco la toco
 
Tengo en el centro a Kross, Tchoameni, Yangel Herrera y Javi guerra y arriba a Iñaki William y Savio, cambiariais a alguno del centro por Lukebakio o Morata que me han salido hoy en mercado atrás en la defensa tengo a Carvajal y Cancelo intocables y dos de relleno, la delantera por el momento tampoco la toco
Vendería a yangel y intentaría fichar a lukebakio
 
Lukebakio o Joselu? he fichado a Griezmann y tengo que vender a uno de los dos + Ramos. De hecho, como ya tenia deuda estas serian mis dos opciones para cuadrar cuentas y hacerle hueco a Grizi en delantera de 4 (Boye, Lukebakio, Oyarzabal, Grizi, Joselu):

1. Lukebakio - Ramos - Robertone
2. Joselu - Ramos - Eric/Greenwood

Muchas gracias!!!
 
Yo diría que la 2 ya que joselu rotara bastante con rodrigo y greenwood porque no es titular 100% aunque yo creo que el chaval acabara triunfando
 
Atrás
Arriba