NoidedGambino
Nuevo miembro
Convirtamoslo en el nuevo Sory Kaba
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro por aquí, sin frenkie ni Gerard, hay que fichar algo hoy y esto es lo que hay.Buenas lo tengo ven mercado , venderé a De. Jong por lesión y quiero fichar a Muriqui y a este delantero. Una pregunta, está inscrito en Europa?? Tiene buena pinta, puntúa. bien ...
Esa es mi duda... gracias
Ha salido en mi mercado...puede haber Dodineta?Convirtamoslo en el nuevo Sory Kaba
Dale!Ha salido en mi mercado...puede haber Dodineta?
Vendería a yangel y intentaría fichar a lukebakioTengo en el centro a Kross, Tchoameni, Yangel Herrera y Javi guerra y arriba a Iñaki William y Savio, cambiariais a alguno del centro por Lukebakio o Morata que me han salido hoy en mercado atrás en la defensa tengo a Carvajal y Cancelo intocables y dos de relleno, la delantera por el momento tampoco la toco