He comprado a Arda Guler hace unos dias por 2 kilos y medio aproximadamente Mi idea es tenerlo como una inversión, especialmente sabiendo lo que el Madrid ha gastado por él, y los problemas que los de Ancelotti están teniendo el Real Madrid con lesionados, parece que va a jugar minutos tan pronto como se recupere. Por otro lado la recomendación en general es vender a los lesionados porque el coste de oportunidad que podrias hacer con ese dinero es alto, si yo no lo he vendido es porque la expectativa de que haga puntos supera mi miedo a que se esté devaluando cada semana en el mercado. Por otro lado, como centrocampista con funciones de delantero puede ser una alternativa excelente, y ahora mismo mi centro del campo no es para tirar cohetes. ¿Lo venderíais o a esperar unas jornadas?
Si no tienes problemas de dinero y puedes perder esos 2 kilos, adelante. pero tener a un chico que está lesionado, por ese precio y que aún se tiene que adaptar…no es una apuesta segura. yo suelo ficha a lesionados cuando me sobra pasta porque a veces para la segunda vuelta te pueden dar una alegria como puede darla guler. Que además el madrid tendrá un punto en el que empiece a rotar bastante y más si no tiene delantero importante (joselu xd) Pero lo dicho, lo mantendría si no te supone una pérdida muy grande porque 2 kilos es pasta. siempre lo puedes mantener en mercado con una cláusula que asuste por si te sale algo en el mercado que sea fijo y fiable. Espero haber sido de ayuda, mucha suerte!!
No entiendo fichar a Arda Güler, lesionado de gravedad y que no va a jugar nada. No lo ficharía ni aunque vaya sobrado de dinero, a no ser que seas fan del chaval y lo quieras tener de mascota del equipo. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-baena-o-camavinga.171990/
Acabo de ficharlo, y tras el parón de selecciones seguro que empezara a subir su valor de mercado. Es un jugador bastante top, y tal y como está la enfermería en el Madrid, seguro que tendrá oportunidades y si las aprovecha, será un generador de puntos.
Básicamente lo que dice @Forerochip. Si en tu liga os dais muchísimo dinero y os sobra la pasta a principio de liga, es un buen fichaje para especular a la vuelta ya que en general, en ese tipo de ligas, en la segunda vuelta está todo vendido, pero esos 2 millones es dinero que se puede invertir en otros jugadores. Si lo tienes ya, adelante, pero yo personalmente esperaría y lo ficharía cuando empiece a jugar, ahora, yo para mi de manera personal no iría a por el ya que tiene mas contras que pros: es un crio, se tiene que adaptar, acaba de llegar, vale +2 millones y bajando, esta lesionado y mínimo hasta noviembre/diciembre seguramente no le veamos jugar, y no sabemos como volverá de la lesión, demasiados contras para lo que vale para mi, si valdría 500k sería otro cantar. Ahora, ya sabemos que todo lo mencionado sobra por que es bien sabido que en el Madrid manda el tito floren, y como floren diga que tiene que jugar, jugará, y seguramente juegue algunos partidos, ya que tiene pinta de ser un fichaje royo escaparate para entrar en el mercado de la zona de Asia occidental, por que el Madrid no anda necesitando jugadores de 18 años, tiene la cantera repleta, lo que necesita es jugadores con nivel y una base ( Véase bellingham, por muy joven que es, viene de haber jugado 3 temporadas seguidas con el dortmund ), por lo que algunos minutos acabara teniendo, y vete tu a saber lo que puede pasar cuando llegue la copa y champións y necesiten gente fresca en liga con lo jodido que está el madrid por no haber fichado nada.
Muchísimas gracias por tu concienzuda respuesta, así da gusto. Teniendo esto en cuenta y que los millones en esta liga no sobran (en estos momentos al menos) veo como dices más incógnitas que certezas con el. Lo voy a poner a la venta. Quizá sería, a nivel puro de especulación, intentar probar con otros jugadores más baratos a los que si les pueden dar más minutos, estilo Ferran López (en su caso lo mejor sería un anuncio de salida a otro equipo menor para jugar más) o Kike Barja (jugó contra el Bruja y Biwenger le da por titular), para venderlos dentro de unas semanas, donde con un poco suerte, si juegan y tras el parón su precio puede subir.
Acaba de terminar el mercado de fichajes, ahora mismo tienes muchísima gente para poder especular con ese dinero, gente barata tipo jon karrikaburu o robert navarro que han salido de la real, o mariano recien fichado por el sevilla, que son jugadores baratos, o abde al betis que valen un poco mas. Por especular que no sea.
Fichar ahora a guler no es compra sensata, pajas mentales aparte...es un chico ( un crack ) que no hizo pretemporada, recién operado, inactivo, y por bueno que sea la jerarquía de los jugadores del Madrid no le dejarán ser titular esta temporada, jugará en las segundas partes CASI siempre pero hasta ahí. Me recuerda a Rodrygo estás temporadas atrás, muy bueno se ganaba el sitio con goles, pero, la jerarquía se respeta.
Cuando vuelve este chico?? He leído que para la intersemanal de la semana que viene podría estar que lo debió decir Ancelotti.
Esto marcha viento en popa, fue una operación simple y se ha recuperado bien porque es muy joven, yo lo he fichado ahora que está bajo de valor.
Lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, pronostican que baja de 3 a 4 semanas. Vaya maldición tiene el Madrid con el tema lesiones este año. Veremos post parón si se puede ir a por Arda.
Esperemos que no entre en dinámica lesiones y desconfianza,con la edad que tiene las ansias por jugar (lógicas) le pueden jugar una mala pasada,ya tenemos casos recientes como el de Ansu Fati…