Juego en sofascore, tengo a Parejo a priori top en Sofascore, pero de momento no está puntuando bien. Baena y Camavinga en mercado, puedo fichar a uno y cambiar a Parejo por el otro, que haríais??
Ahora mismo Baena está mejor y lanza las faltas y corner yo si lo cambiaría y q conste q te lo a parejo.
Yo iria a por Baena, me quedaria con parejo y pasaria de Camavinga, aunque no soy partidario de tener a varios jugadores del mismo equipo
Voy a ser la voz discordante. (Y no porque este bajando 110k). Yo voto Parejo, en terminos fantasy a veces es muy irregular y comete cagadas duras, haciendo que su media baje drasticamente, incluso rozando a veces el rosco, aunque sea muy puntual. Y no soy partidario de tener dos jugadores en el MC del mismo equipo.
Yo me quedaría a Baena y Camavinga, con la plaga de lesiones que hay en el Madrid Camavinga lo va a jugar todo
Al final logré fichar a Baena pero no a Camavinga, sin embargo logré un intercambio y me hice con De Jong. Aparte de a Baena, Parejo y De Jong ya tenía a Bellingham y Guridi. El intercambio fue Isi, Loiodice +1,2M por De Jong y Ramazani. Creo que fue buen intercambio. Ya solo me quedo fichar un DL y listo. Es esta liga dan muchas primas.
Yo lo haría, también depende de lo que tengas…pero jude está dando el triple de puntos que esos dos juntos