Lo fiché al empezar la liga, me puntuó bien pero no paró de bajar su valor , lo acabe vendiendo perdí 1 millón pero me hizo de media 6 puntos por jornada … en el centro del campo del madrid de momento solo juega Chuameni fijo el resto rota
Ocampos-Ferran-Griezmann tengo así la delantera. Están en el mercado Iago Aspas y Joao Felix. Vendo a ferran y ocampos por alguno de los 2 o me quedo como estoy ?
Ha salido en el mercado Isco no sé si tirarle porque con la llegada de fekir puede bajar bastante de precio¿Que haríais? Juego picas
No entiendo en qué influye la llegada de fekir con el precio de Isco, lo único que influye es su rendimiento. Si no baja el nivel, va a rotar lo que deba para mantener el físico. Por lo demás, Fekir no va a quitarle el puesto, ya se las ingeniaria Pellegrini para meter a los dos. Si tu crees que puede seguir el ritmo que lleva fichalo.
Isco mco fekir banda Tírale porque Isco con fekir se puede hinchar más a asistencias o goles Ahora bien! La lesión de fekir es grave, no esperes rendimiento inmediato, seguramente hsta noviembre diciembre enero no esté a tope
Hola buenas noches, una pregunta de novato. Acabo de fichar a Sancet que ha puntuado muy bien esta jornada. Puedo hacer una sustitución para ponerlo en la alineación o esa puntuación no sumaría? Gracias de antemano
Ficha a Ramanazi pero me he comido dos ceros seguidos y ha salido Chris Ramos en mi mercado, haríais el cambio? Al menos Ramos parece que sale siempre en el once...
Como veis a Guaita, acabará poniéndole en la jornada intersemanal o este finde antes que Iván Villar?
A Sorloth sin duda. Aleix García por lo que se ve este año está jugando en una posición más retrasada por lo que pierde un poco esa facilidad de gol. Personalmente me lo quedaría antes que a Baena por el hecho de ser el delantero titular, aunque ahí puede haber algo más de debate.
Yo a Aleix, Girona hoy por hoy es de los mejores equipos y goleando Baena lesionado Sorloth marca pero queda en 7 puntos y suele meter 4-5 goles seguidos y luego 10 partidos sin meter gol
Buenas chicos , ¿Me podría decir cuál es la mejor alineación dentro de lo posible DF: Akieme, César Montes, Yerai ,Javi Hernández y Kaiser García MC: Viera, Perrones, Lucas de la Torre DL: Ferrán Boyé,André Silva y Villalibre El portero no lo pongo porque es un parche para rellenar plantilla
Hombre si puedes vender a ferran y ocampos por Aspas. Yo no lo pensaba Aspas tiene media de 6 aunque no meta gol no puntua mal y los otros ... puff son mas dificiles de gestionar
Hola a todos, A quien os quedaríais? Oyarzabal + Fran Pérez + Jaime Mata O Cancelo + Fran Pérez Devuelvo ayuda. Gracias!!!
https://foro.biwenger.com/hilos/william-josé.172991/#post-705860 Necesito ayuda con esto, no se que hacer