No entiendo nada… Moy Gomez como en la temporada pasada iba a ser una apuesta segura para toda la temporada… El año pasado era el referente y jugaba siempre y este año en 7 jornadas no ha jugado nada… estoy miy decepcionado y llevo aguantándolo 3 jornadas ya pero vista la situacion creo que es mejor vender no creeis?
Pienso igual q tu, no entiendo nada.Yo igualmente lo voy a aguantar este finde semana a ver q pasa, sino lo venderé pese a mi voluntad pq es un 6 con patas por lo menos es sofascore
Yo este finde no lo voy a alinear, paso de comerme otro rosco de MOI, porque está en duda y alinearlo para que el final no juegue...lo aguantaré hasta que salga algún MC medio que, pero está visto que no ha salido rentable
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-y-habla-de-areso-y-de-la-lesion-de-moi-gomez Nada lo vendo, sabe Dios cuando jugará y va a bajar d la ostia
Dice Arrasate que para el domingo no va a estar y "ya veremos para el Bernabéu". Después parón... Venga clara
Al final es todo estadística. Este tio va meter los 3 o 4 goles por temporada como siempre. A FICHARLO!
Yo tambien lo tengo ya! Esta semana de titular a ver si se recupera pedri pero aunque sea para especular se va quedar, a poco que juegue ya ni bien va a subir dinero y dar puntitos