MOI GÓMEZ

No entiendo nada… Moy Gomez como en la temporada pasada iba a ser una apuesta segura para toda la temporada… El año pasado era el referente y jugaba siempre y este año en 7 jornadas no ha jugado nada… estoy miy decepcionado y llevo aguantándolo 3 jornadas ya pero vista la situacion creo que es mejor vender no creeis?
 
No entiendo nada… Moy Gomez como en la temporada pasada iba a ser una apuesta segura para toda la temporada… El año pasado era el referente y jugaba siempre y este año en 7 jornadas no ha jugado nada… estoy miy decepcionado y llevo aguantándolo 3 jornadas ya pero vista la situacion creo que es mejor vender no creeis?
Pienso igual q tu, no entiendo nada.Yo igualmente lo voy a aguantar este finde semana a ver q pasa, sino lo venderé pese a mi voluntad pq es un 6 con patas por lo menos es sofascore
 
Yo este finde no lo voy a alinear, paso de comerme otro rosco de MOI, porque está en duda y alinearlo para que el final no juegue...lo aguantaré hasta que salga algún MC medio que, pero está visto que no ha salido rentable
 
Yo tambien lo tengo ya! Esta semana de titular a ver si se recupera pedri pero aunque sea para especular se va quedar, a poco que juegue ya ni bien va a subir dinero y dar puntitos
 
Atrás
Arriba