Yo lo fiché aunque esté bajando. Es titular y creo que tira penaltis. Por lo menos en Pucela los tiraba.
Los tirará Muriqi, aunque haya fallado 2 y falle otros 2 más, los seguirá tirando. En cuanto a Larin, sólo puede mejorar
Buenas. Creo que la verdad que hay veces que las bajadas de vm no se corresponden con lo que realmente es ej jugador o ha hecho hasta el momento en la liga. Es verdad que no es un DC crack pero tampoco me parece que sea para que haya bajado casi 2 kilos en 2 semanas. Yo lo fiché por 5 kilos porque había varias pujas por él y ahora parece que me jode soltarlo por 2 kilos menos. Y caso similar tengo con Rafa Mir y André Almeida. Por cierto que hariais con los 3? Larin. Mir. Almeida.
De los 3 que comentas, al que veo mas fiable y que puede sorprender a lo largo de la temporada es Larin, pero claro, te hablo dentro de unas cuantas jornadas, yo tuve a Larin y tuve que venderle porque necesitaba el dinero para hacer otros fichajes. Para mi venta clara de los 3, y a las malas vendo a todos menos Larin.
Yo no me quedaba a ninguno, pero claro, a Larin le hubiese vendido justo después de su último partido. Ahora con la bajada que te has comido yo me lo quedaba. Con que enganche alguna vuelve a recuperar el valor que ha perdido, y el parón le va a venir bien para recuperar forma física
Yo vendí a Larín y fiché a Douvikas del Celta, el cual tampoco me inspira confianza. El otro día contra Gibraltar no marcó ninguno creo con su selección. Hoy tengo la oportunidad de repescarlo, y con suerte, recuperar los dos millones que le perdí, más lo perdido con el griego. Si el Mallorca se recupera ahora después del parón puede subir mucho, pero tengo muchas dudas.
Acaba de salir en mi mercado y por 2'5kg es tentador, aunque sigue bajando, pero el parón ha podido venirle bien para coger forma, merece la pena?
Yo creo que poco puede bajar ya. Si empieza a carburar el Mallorca será muy recomendable. Porque ninguno del Mallorca ha puntuado especialmente bien..
Estoy igual... mi peor gestión de lo que va de temporada. Ahora ya me lo quedo, me da igual lo que baje. El año pasado prometió mucho y confío en el. Espero que espabile!!!
Jugará en función de si Aguirre quiere jugar con 1 o 2 puntas, porque a Muriqi no veo quitándole el puesto.
El Mallorca no ha jugado a nada que se parezca a fútbol desde que empezó la liga y eso tendría que cambiar si quieren mantenerse en primera.Yo confío que se entone el equipo en general y que Larin ya haya perdido esos kilos que le sobran.Calidad y goles tiene de sobra pero si solo llegan balones directo del portero...en fin...solo pueden mejorar la verdad
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rin-darder-el-sistema-y-la-mejoria-del-equipo Este hombre después del parón creo q empezará a tope
Lo voy a comprar por 1, 8 kilos y venderé a Lucas boye que vale 4,8 con la diferencia a reforzar equipo, ahora esta muy barato, su entrenador dijo que vino sin hacer pretemporada, por eso no habia jugado hasta ahora.Progresivamente ira acumulando minutos hasta acabara de titular, recordar que se gastaron 7,5 kilos en el.
Ficharíais a larin y venderíais a Carmona defensa del Getafe. Es defensa pero tiene mejor media que este tío y no se que hacer
Carmona no me termina de convencer pero hay algo que me dice que no lo venda. Sin embargo este tío ya lo vendí a principio de temporada no puntúa del todo bien