A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiché aunque esté bajando. Es titular y creo que tira penaltis. Por lo menos en Pucela los tiraba.
Buenas. Creo que la verdad que hay veces que las bajadas de vm no se corresponden con lo que realmente es ej jugador o ha hecho hasta el momento en la liga. Es verdad que no es un DC crack pero tampoco me parece que sea para que haya bajado casi 2 kilos en 2 semanas. Yo lo fiché por 5 kilos porque había varias pujas por él y ahora parece que me jode soltarlo por 2 kilos menos. Y caso similar tengo con Rafa Mir y André Almeida.
Por cierto que hariais con los 3?
Larin.
Mir.
Almeida.
Yo tengo Almeida y lo aguanto,estoy por fichar ahora a larin a ver qué pasaBuenas. Creo que la verdad que hay veces que las bajadas de vm no se corresponden con lo que realmente es ej jugador o ha hecho hasta el momento en la liga. Es verdad que no es un DC crack pero tampoco me parece que sea para que haya bajado casi 2 kilos en 2 semanas. Yo lo fiché por 5 kilos porque había varias pujas por él y ahora parece que me jode soltarlo por 2 kilos menos. Y caso similar tengo con Rafa Mir y André Almeida.
Por cierto que hariais con los 3?
Larin.
Mir.
Almeida.
Acaba de salir en mi mercado y por 2'5kg es tentador, aunque sigue bajando, pero el parón ha podido venirle bien para coger forma, merece la pena?
Estoy igual... mi peor gestión de lo que va de temporada. Ahora ya me lo quedo, me da igual lo que baje. El año pasado prometió mucho y confío en el.Yo creo que poco puede bajar ya. Si empieza a carburar el Mallorca será muy recomendable. Porque ninguno del Mallorca ha puntuado especialmente bien..