Una cosa q no me cuadra .. si tan malo es , tan torpe , tan tronco , etc etc como es q el entrenador no lo sustituye en los 90 minutos ? Juega el partido enterito .. algo le verá el entrenador , digo yo ...
Porque ese equipo necesita una referencia arriba como el comer. Y lo poco que hace es fijar a la defensa y que no se le venga todo el equipo arriba. En el anterior partido bajó bastantes balones y no lo hizo tan mal
Amigos de la kabineta, necesito vuestra ayuda! A quien preferís? Roger o Bamba para acompañar a Kaba y Omorodion arriba? Gracias!
Buenos días compañeros, tras haber sido tentado seriamente por el diablo, he logrado reestructurar mi equipo para poder jugar con nuestro dios Sory Kaba y seguir creyendo en el. Aguanto en la kabaneta firmemente para aguantar este bajón, ¿Que sería de mi equipo llamado "La kabaneta" sin el gran Sory Kaba?
Bamba el pobre no termina de arrancar pero se le ve competente. También es que el Celta es muy irregular. Yo te diría que a la larga va a dar más puntos Bamba que Roger
Me quedo en la kabaneta. La tentación de largarlo es grande, bajando y con oferta al alza, pero por ese precio no creo que pille alguna opción mejor que kaba contra el Granada en casa... Y si esta vez si? Y si si?hay que seguir soñando...
Tengo más confianza en darle una pistola cargada y preparada para disparar a una persona con párkinson que en Latasa