La verdad que duele mucho ver la bajada, pero la temperada es larga y es uno de esos jugadores para toda la liga. Si no es para especular, no duele tanto, eso sí, que espabile el Atleti ya jaja
Fiche a Griezmann el primer día del parón. Le metí muy duro, en mi liga se fue a muerte. Con la motivada de ficharlo estuve pendiente de Francia. No entendí q el segundo partido, era amistoso, lo jugase tb entero la verdad, sólo hicieron eso él y tchoumeni. A lo importante, su nivel fue increíble, Francia jugaba a lo q el quería, en twitter comentarios de aficionados franceses diciendo q desde Zidane era lo mejor que han visto en la selección. Literal....... Lo podéis buscar. No dudo de su nivel, cansancio seguro en este último partido, el Atleti es el necesitamos q suba de nivel.
Creo que con la derrota ya prácticamente asegurada y la Champions en el horizonte, el Cholo optó por sentarle esos minutos y, como se suele decir, a otra cosa. Yo uso Sofascore, y si bien no es excepcional, jugando muy mal y sin haber arrancado aún físicamente, lleva una media de 6,8, lo cual arroja optimismo de cara a mantenerle. Por aquí se va a quedar seguro.
Menudo roto me está haciendo Antuán, confiaba en muchas bonificaciones por estar en el equipo de la jornada y ha empezado sumando de 5 en 5.
Como dato sobre Griezman, decir que más que un bajo estado de forma el problema es la pésima dinámica del Atleti en los partidos del Betis (ni un solo tiro hasta el minuto 70) y del valencia, si miramos las puntuaciones Sofascore de griezman en este parón jugando con Francia ha hecho lo que nos tiene acostumbrado, e incluso sin marcar o asistir puntuó muy bien. En cuanto arranque el Atleti se dispararán sus puntuaciones
Griezmann no se vende bajo ningun concepto. Es un jugador que por muy mal momento de forma que tenga él o el Atleti es practicamente imposible que no le llegue el momento y ahi es un jugador que da ligas. Es que no deberia de haber ni discusion al respecto Que lo mismo este año no es tan bueno como el anterior.... pues puede ser, quien sabe. Pero los que saben jugar a esto sabemos que de una media de 5 puntos y pico no baja Es que decidme 4 o 5 jugadores mejores que Griezmann en un fantasy. No los hay quitando Vini, Bellingham que de momento pinta fuerte, Lewandowski y para de contar, y aun asi para mi alguno de estos 3 esta por detras de Griezmann
Así es, griezman es para toda la temporada si no se lesiona, da igual que baje, siempre en mi equipo y si puntúa mal a final de temporada pues mala suerte, así es el juego pero igual que lewan o vini es una apuesta clara
no preocuparse y no venderlo son las claves para que sea vuestro mejor jugador, a no ser que tengáis también a bellingham y a los Joaos como es mi caso, jejej. Enserio, la semana pasada jugó al 100% con francia y el atleti no estuvo bien contra el valencia. Paciencia que este tío es muy bueno
Yo fue oírle decir que estaba a 15 goles de ser el máximo goleador del Atlético de Madrid y sigo dando palmas, no me bajo del barco señores. Cierto que ha empezado horrible, pero en cuanto carbure, prepárense.
Si vendo a Griezmann puedo fichar a Bellingham. Que haríais?? Juego con la puntuación objetiva ... Y me ha bajado 5 millones. Y esq Jude está On Fire Va un poquito de ayudaaaaaa. Gracias