Adelante!! Sorlot está lesionado no? Cuando esconden el parte médico...malo, al menos 2semanas out y Andre silva viene de vuelta, lo q es lo mismo que subida de valor de mercado, además que como jugador me parece una apuesta muy interesante
Andre es una apuesta top, si la rompe lo hará infinita mente mejor que Sorloth. El Villarreal, por otra parte, tiene el problema del entrenador, Sorloth es un buen tanque pero con la pelota en los pies Gravesen se lo mea… si viene un Lopetegui que le guste jugar al toque, Sorloth jugará los minutos de la basura.
Pues yo prefiero al Noruego, tiene menos competencia y el Villarreal juega mas ofensivo. Sadiq, Oyarzabal, C.Fernandez.... demasiada gente. Sorloth solo tiene la competencia de Ben Brereton y ya lleva 2 goles. Sorloth entrena ya con el resto del equipo y lo dan titular en la mayoria de las plataformas
yo me esperaría a ver que tal con Pacheta me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-hernández-traoré-maffeo-o-mojica-¿a-quién-vendo.172356/
Tú dale 3-4 jornadas de titular a Dovbyk y se meará en los registros goleadores de Sorloth. Ahí lo dejo.
Sorloth está yendo a gol por partido, todo hay que decirlo. Es jugador de 12 - 15 goles por temporada