Llega cedido sin opción de compra al Valencia. Entró en la lista contra el Alavés pero no tuvo minutos.. Creéis que le puede quitar el puesto a Hugo Duro?
Le puede quitar el puesto sin problemas, Yaremchuk tiene mucho más gol, además con los centros de Gaya o Pepelu se puede hinchar, cosa que Duro no puede. También pueden jugar los dos cayendo Duro a banda.
Este tiene mucho gol y va bien por alto, está muy bien de precio, nada más que moje o sea titular se dispara, me a salido hoy a mi y le voy a meter dinero para llevármelo
Hombre, mucho gol no tiene, tenía gol cuando jugaba en la liga belga, en Portugal pegó bajón y volvió a Bélgica y peor todavía
Yo tengo a Hugo Duro y me están entrando las dudas... me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-hugo-duro-stuani-kike-garcía.172177/
De esos creo que iría a por kike, pero menos hugo duro, el resto son delanteros más de o gol o 2-3 puntos, y que se tiran 2-3 jornadas seguidas enchufados y luego 5 sin marcar Con hugo duro, quizá es más regular el 5-6 pero tiene menos gol que los otros
A falta de ver el rendimiento de yaremchuk, tiraría por savio que de momento está muy top este inicio de temporada
Yaremchuk es una de las revelaciones de este año, mucho futbol en sus botas y el valencia necesita polvora arriba. Es de lo delanteros tapados que estallan de repente. En 3 semanas se pone en 7 kilos
Pero si no ha jugado aún… como va a ser revelación? Si eso candidato a revelación! Yo lo he fichado por VM para especular, pero no lo tengo tan claro que sea tan top, lo vi en declive en estos dos últimos años
Difícil decisión, Yaremchuk se supone que viene a quedarse con la titularidad arriba y tiene gol, pero aún no ha empezado a jugar, Mayoral ha empezado bien, pero no hay que olvidar que juega en el Getafe que tiene muy poco gol (aunque Unal sacaba buenos puntos), además no sé cómo le afectará la llegada de Greenwood. Y Boyé tiene calidad, pero tiene bastante competencia arriba. Yo me quitaba a Mayoral pero porque no me gusta nada el Getafe, pero lo mismo ya es algo personal...
¿Creéis que Yaremchuk tendrá minutos esta jornada? ¿Lo veis recomendable? No sé si habrá llegado a entrenar con Baraja siquiera, entre que llegó a última hora y el parón de selecciones...