Óscar Rodríguez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by chusjuk, Jul 17, 2023.

1. Geemoney

Geemoney Miembro activo

Óscar debería ser el encargado de balón parado, solo no me fío de una cosa, una sin importancia, el puto bordalas jajajajajajaja

Flores 37 and IKA17 like this.
  2. IKA17

IKA17 Miembro

Juegue o no, los que seguimos este foro mínimo sacaremos un buen pellizco jajaja tuve mis dudas, pero aquí hubo fé
    También creo que terminará jugando en esa media punta, aunque Aleña es muy del gusto de Bordarlás.
    Si aprende rápido de los Mitrovic, Damián, Duarte... Tiene la titularidad garantizada

Forerochip, Flygon and Flores 37 like this.
  3. Flygon

Flygon Miembro conocido

Que no aprenda tanto, que no queremos expulsiones jajaja

Senyor alcalde and IKA17 like this.
  4. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Yo creo que este primer año es de asentamiento y el que viene ya veremos… Conociendo a Bordalás, no lo veo de titular si os soy sincero. No es el tipo de mediocentro que le guste tener de inicio. A mi parecer creo que será un revulsivo para entrar en segundas partes si el equipo está perdiendo. Es una opinión, luego de ahí a la realidad hay un trecho muy grande, pero yo no lo termino de ver…

5. Naipe

Naipe Miembro conocido

Pero el está cedido por un año, no puedes pensar que va a haber otro. Si el Getafe se lo quiere quedar, tiene que darle minutos.
    Además, el Getafe no es nuevo para él, jugó ahí hace dos temporadas y la mayoria de los compañeros ya estaban.

6. Larreal

Larreal Miembro activo

Pues pienso que algo habrá tenido que ver Bordalás para que firmarán a Óscar. Si no contará con él no hubiera venido. Es totalmente diferente a lo que tiene en la plantilla. Jugador diferencial si está en su máximo nivel. Si una cosa positiva tienen los equipos de Bordalás es que físicamente son unos bestias. A poco que se ponga bien en ese aspecto y con la clase que atesora, está puede ser la temporada de Óscar. Yo confío.

7. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Para mí es de lo mejor que tiene el getafe de MC…que tiene que cojer ritmo ? Si.. pero creo que se hara hueco en el 11.

Flores 37 likes this.
  8. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Yo tb creo q es d elo mejor y q este paron de seleccion le va a venir bien para entrenar , coger ritmo y entrar en la dinamica de grupo . En el proximo partido tendra minutos seguro, y no descarto titular ya q varios compañeros q estan con las selecciones pueden venir cansados y bordalas puede optar por darles descanso de inicio. Es mi opinion, luego Bordalas hará lo q le salga d ela p... jajajjaja claramente

Werkraft likes this.
  9. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Os quedaríais a Latasa o a Oscar?

10. Forerochip

Forerochip Miembro activo

No sabría decirte porque Oscar es una incógnita (yo le tengo en mi once porque necesitaba un parche y le tenía comprado desde hace ya) y no sé que hará Bordalas con la llegada de Greenwood, si sentará a Latasa, a Matorral o qué…

11. Werkraft

Werkraft Miembro activo

De momento a especular y cruzar dedos

12. IKA17

IKA17 Miembro

Yo me aseguraría con Latasa.
    Es del gusto de Bordarlás y es delantero diferente (gana todo por arriba y es un estilo Mata, que con Bordarlás era importante).
    Óscar es una incógnita de momento

Share This Page