Óscar Rodríguez

Juegue o no, los que seguimos este foro mínimo sacaremos un buen pellizco jajaja tuve mis dudas, pero aquí hubo fé
También creo que terminará jugando en esa media punta, aunque Aleña es muy del gusto de Bordarlás.
Si aprende rápido de los Mitrovic, Damián, Duarte... Tiene la titularidad garantizada

Yo creo que este primer año es de asentamiento y el que viene ya veremos… Conociendo a Bordalás, no lo veo de titular si os soy sincero. No es el tipo de mediocentro que le guste tener de inicio. A mi parecer creo que será un revulsivo para entrar en segundas partes si el equipo está perdiendo. Es una opinión, luego de ahí a la realidad hay un trecho muy grande, pero yo no lo termino de ver…

Yo creo que este primer año es de asentamiento y el que viene ya veremos… Conociendo a Bordalás, no lo veo de titular si os soy sincero. No es el tipo de mediocentro que le guste tener de inicio. A mi parecer creo que será un revulsivo para entrar en segundas partes si el equipo está perdiendo. Es una opinión, luego de ahí a la realidad hay un trecho muy grande, pero yo no lo termino de ver…
Pero el está cedido por un año, no puedes pensar que va a haber otro. Si el Getafe se lo quiere quedar, tiene que darle minutos.
Además, el Getafe no es nuevo para él, jugó ahí hace dos temporadas y la mayoria de los compañeros ya estaban.

Pues pienso que algo habrá tenido que ver Bordalás para que firmarán a Óscar. Si no contará con él no hubiera venido. Es totalmente diferente a lo que tiene en la plantilla. Jugador diferencial si está en su máximo nivel. Si una cosa positiva tienen los equipos de Bordalás es que físicamente son unos bestias. A poco que se ponga bien en ese aspecto y con la clase que atesora, está puede ser la temporada de Óscar. Yo confío.

Yo tb creo q es d elo mejor y q este paron de seleccion le va a venir bien para entrenar , coger ritmo y entrar en la dinamica de grupo . En el proximo partido tendra minutos seguro, y no descarto titular ya q varios compañeros q estan con las selecciones pueden venir cansados y bordalas puede optar por darles descanso de inicio. Es mi opinion, luego Bordalas hará lo q le salga d ela p... jajajjaja claramente

Atrás