Óscar Rodríguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 17 de Julio de 2023.

1. Geemoney

Geemoney Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Óscar debería ser el encargado de balón parado, solo no me fío de una cosa, una sin importancia, el puto bordalas jajajajajajaja

A Flores 37 y IKA17 les gusta esto.
  2. IKA17

IKA17 Miembro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    15
    Juegue o no, los que seguimos este foro mínimo sacaremos un buen pellizco jajaja tuve mis dudas, pero aquí hubo fé
    También creo que terminará jugando en esa media punta, aunque Aleña es muy del gusto de Bordarlás.
    Si aprende rápido de los Mitrovic, Damián, Duarte... Tiene la titularidad garantizada

A Forerochip, Flygon y Flores 37 les gusta esto.
  3. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Que no aprenda tanto, que no queremos expulsiones jajaja

A Senyor alcalde y IKA17 les gusta esto.
  4. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    Yo creo que este primer año es de asentamiento y el que viene ya veremos… Conociendo a Bordalás, no lo veo de titular si os soy sincero. No es el tipo de mediocentro que le guste tener de inicio. A mi parecer creo que será un revulsivo para entrar en segundas partes si el equipo está perdiendo. Es una opinión, luego de ahí a la realidad hay un trecho muy grande, pero yo no lo termino de ver…

5. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    268
    Pero el está cedido por un año, no puedes pensar que va a haber otro. Si el Getafe se lo quiere quedar, tiene que darle minutos.
    Además, el Getafe no es nuevo para él, jugó ahí hace dos temporadas y la mayoria de los compañeros ya estaban.

6. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    104
    Pues pienso que algo habrá tenido que ver Bordalás para que firmarán a Óscar. Si no contará con él no hubiera venido. Es totalmente diferente a lo que tiene en la plantilla. Jugador diferencial si está en su máximo nivel. Si una cosa positiva tienen los equipos de Bordalás es que físicamente son unos bestias. A poco que se ponga bien en ese aspecto y con la clase que atesora, está puede ser la temporada de Óscar. Yo confío.

A Athletictzal18, Peleles FC y Flores 37 les gusta esto.
  7. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Para mí es de lo mejor que tiene el getafe de MC…que tiene que cojer ritmo ? Si.. pero creo que se hara hueco en el 11.

A Flores 37 le gusta esto.
  8. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo tb creo q es d elo mejor y q este paron de seleccion le va a venir bien para entrenar , coger ritmo y entrar en la dinamica de grupo . En el proximo partido tendra minutos seguro, y no descarto titular ya q varios compañeros q estan con las selecciones pueden venir cansados y bordalas puede optar por darles descanso de inicio. Es mi opinion, luego Bordalas hará lo q le salga d ela p... jajajjaja claramente

A Werkraft le gusta esto.
  9. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    518
    Os quedaríais a Latasa o a Oscar?

10. Forerochip

Forerochip Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    No sabría decirte porque Oscar es una incógnita (yo le tengo en mi once porque necesitaba un parche y le tenía comprado desde hace ya) y no sé que hará Bordalas con la llegada de Greenwood, si sentará a Latasa, a Matorral o qué…

11. Werkraft

Werkraft Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    De momento a especular y cruzar dedos

12. IKA17

IKA17 Miembro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me aseguraría con Latasa.
    Es del gusto de Bordarlás y es delantero diferente (gana todo por arriba y es un estilo Mata, que con Bordarlás era importante).
    Óscar es una incógnita de momento

Comparte esta página