Lamine yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Agosto de 2023.

  1. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    254
    Titular o no, siempre tendra minutos de calidad y es un jugon... si vas a picas, saliendo del banqullo ya ha demostrado hacer 6,6,10,6, si juegas a sofascore, 5,7,11,4.... los totales de ambas puntuaciones son practicamente lo mismo, por lo que seguira puntuando muy bien y eso que aun no ha marcado... para mi Yamal no se mueve de mi equipo aunque deje de subir.
     
    A Alexei le gusta esto.
  2. knk10

    knk10 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    12
    Juego en media as -sofa. Creo que con la incorporación de Joao Felix y Raphinha Que vuelve de sanción ya no tendrá los minutos … cuando deje de subir lo venderé … opiniones ?
     
  3. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    48
  4. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19
    O al revés, quizá al llegar la Champions, prefieran jugar en Champions con jugadores que ya conocen esa competición y la liga la juegue el bueno de lamine, habláis como si fueseis el Segundo de Xavi y ninguno de los que estamos aquí tenemos realmente ni idea, la realidad es que juegue mucho o poco es un filón de puntos, de mi equipo no se mueve.
     
  5. knk10

    knk10 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    12
    Bueno . Creo que ha hecho unos partidos buenos . Pero el último ya un 5 y luego piensa que tiene 16 años … no creo que mantenga ese ritmo de puntos toda la temporada ni por asomo …
     
  6. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19


    Es que por lo que parece cada uno percibimos la puntuación de una manera a mi cuando un jugador me da un 5 me parece una muy buena puntuación, y es a lo que me refiero el otro día sin hacer gran cosa un 5, cuando hace algo un 7-8 para arriba, lleva un 7,3 de media sin haber marcado que no sé si habrá algún otro jugador que pueda presumir de una puntuación tan alta sin gol, cuando marque…

    yo estoy de acuerdo en que me parece muy difícil que siga manteniendo un 7.3 de media toda la temporada por no decir casi imposible, pero no le plantearía vender un jugador así
     
    A Tikoaeriseum le gusta esto.
  7. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    20
    Para especular y poco mas, su ídolo es Asensio.
     
  8. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    254
    Lamine tendra siempre minutos de calidad y puntuaciones altas, os arrepentireis de venderlo aunque deje de subir!

    Claro, si le preguntan de la seleccion espanola que va a decir? Messi?
     
  9. Fakir

    Fakir Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
  10. Nafu

    Nafu Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo creo que se está acercando a un precio peligroso. Tiene 16 años y mucha competencia en su puesto. Si fuese a ser siempre titular, vale de sobra ese precio, pero si empieza a rotar titularidades con Raphinha, Joao, Ferran o incluso Gavi, ya sería un precio algo elevado.

    Ahora mismo 7-8 kilos es un precio justo. Más de 9 kilos me parece caro.

    Con la subida que se está marcando es tiempo de mantener y especular.
     
  11. knk10

    knk10 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    12
    Pienso como tú . Y también creo que 8 kilos este tío no los vale ni por asomo . Se ha inflado entre la gente comprado y Biwenger inflando precios . Lo compre en 4 . Cuando deje de subir lo suelto si le ganas 5 millones son buenos para fichar a un Vini o algo parecido .
     
  12. Oscarvepo

    Oscarvepo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo pillé por 1.100.000 y a Joao Félix por 2.500.000. Van a ser mi fuerte de ingresos este año. Dependiendo de a quien ponga Xavi con más frecuencia así venderé. Si con la vuelta de rafinha deja de jugar le venderé antes de devaluarse. Hay titulares indiscutibles como ayoze que lo están haciendo bien y con buenos equipos.
     
  13. Fakir

    Fakir Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Os recuerdo la primera temporada de pedri, no fue titular en muchas jornadas aun asi superó los 200 puntos. Mas probabilidades ahora con casi 10 minutos extra en cada partido. El cronista de barça practicamente regala las picas. No siempre la titularidad es lo importante
     
    A Ubu le gusta esto.
  14. JezulySR

    JezulySR Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    28
    La gente especula mucho por su edad y de más, que si Raphina e Joao Félix. Pero quien sabe de fútbol sabe que Joao ni Raphina tiene lo que tiene este chaval con 16 años. La forma de desborde encarar y crear + la ilusión e ganas. Considero que esa banda es inamovible para Yamal, y que las rotaciones están en la banda Izquierda. Por cierto volvió a subir la subida de Yamal
     
    A Tikoaeriseum y Ubu les gusta esto.
  15. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    254
    Lamine sera muy importante esta temporada y contara con minutos en todos los partidos, y joao felix tiene pinta de que se hinchara a goles por la posicion donde lo quiere poner xavi.... ambos tienen muy buena pinta
     
  16. Adriamat

    Adriamat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Golito en el parón y hacia los 10M :D

    Ya van +7,5M de profit :oops::oops:
     
    A Ubu le gusta esto.
  17. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    28
    No lo he visto jugar pero cómo puntúa joder qué jugador ! Casi siete millones ganados ya. Xavi es un paquete de entrenador en cuanto empiece a poner a raphinha antes de titular pues lo vendo
     
  18. Shelby

    Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola venderías a alguno/os de mis delanteros para fichar a lewandowski. Actualmente tengo de delanteros:
    -yamal
    -Joselu
    -Sorloth
    -Joao felix
    -Bamba
     
  19. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    28
    Hasta que marque un gol yo no fichaba a lewan. Y con esos jugadores ganas dinero yo vendía a dos y reforzaba otras posiciones antes de e empezar la jornada
     
    A Shelby le gusta esto.
  20. Garodez

    Garodez Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Compré al chaval justo antes del parón y ya le he sacado casi 2MM. Pensaba venderlo pero tengo a Ayoze y a Williams Sr. cotizando casi al mismo precio. ¿A cuál de los 3 venderías para salir del roho? Es muy urgente. Gracias
     

Comparte esta página