Yo fichaba a savio, es titular y a la que marque empezará a hacer muchos puntos, le robaron picas hace nada y por eso no tiene puntuación más alta Fran es un parche que si juega revulsivo va a hacer bastantes puntos, titular creo que pocos partidos va a ser con los refuerzos
Por eso me tira para atras... pero es 1M de diferencia y savio parece mas jugon, en cuanto a regates y asistencias....
Savio más vistoso y con un estilo de juego que le beneficia más a cómo juega, está teniendo mala suerte con el gol y a la que enchufe se disparara de valor Rioja lo tira casi todo: corners seguro, faltas junto con Duarte y penaltis junto con kike Rioja ya asentado al estilo de juego del alaves y quizá algo más irregular al poner que es delantero cuando realmente es medio
Es verdad...la semana pasada 1 pica y luego 2...ésta lo mismo jaja !!! Yo no lo suelto . Lo fiché por 150.000 y va a seguir subiendo
Fran es pura especulación para ganar dinero pero si se ganase la titularidad fija la cosa cambia y mucho veremos con el tiempo
El problema de Fran es que aunque es de lo mejor, baraja estaba loco por fichar jugadores de banda. Savio es otra cosa, la bombeta de la 23/24, no puede salir en enero ya que es cesión y es como vinicius cuando llego, un alborotador con calidad, vertical como el solo, fichajon.