Ha salido en mi liga y me he lanzado a por el con sobrepuja incluida, si se pierde el próximo partido pues no pasa nada, habrá que estar atento para alinearlo o no pero hay paron, kubo será de los mc que más puntos den este año seguramente y venderlo es lo que dice el compañero de arriba, no querer ganar la liga…
Ha salido en mi liga y me he lanzado a por el con sobrepuja incluida, si se pierde el próximo partido pues no pasa nada, habrá que estar atento para alinearlo o no pero hay paron, kubo será de los mc que más puntos den este año seguramente y venderlo es lo que dice el compañero de arriba, no querer ganar la liga… esperemos que mañana me despierte con kubo en el equipo
Yo repito que Kubo % otra cosa sería tirar piedras contra tu tejado ayuda por favor: https://foro.biwenger.com/hilos/jonathan-viera-o-raphina.171965/
pues hay gente que lo vende xD no entiendo nada o no saben como ganar en el fantasy xD un jugador de su calibre , encima estoy casi 100 % seguro que jugara sin problemas
Está jornada huele a descanso, mal momento justo antes de un parón, para quienes lo quieran buen momento ya que bajará de valor. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-baena-o-camavinga.171990/
Sí, apunta a baja: https://www.infobiwenger.com/notici...del-partido-frente-al-granada-y-apunta-a-baja Esperaremos a la sesión de mañana, pero está complicado. Luego hay parón y podrá recuperarse (siempre que no sea nada serio).
Dilema, se que a los TOP no se venden y Kubo es uno de ellos, pero mi equipo anda algo flojo en varias posiciones e igual es recomendable venderlo para ir reforzando. Tengo a Ledesma, Duarte, Lekue, Ruben Peña, Kubo, Gui, Bellingham, Parche, Parche, Miguel del celta y Omorodion. Igual en mi caso es rentable venderlo y reforzar delantera y medio no ? Que hariais ? Gracias. Tengo 4 millones aparte, que tambien hay que tenerlos en cuenta.
Pienso yo que sí, tienes muchos parches y jugadores que ni juegan como gui, así que reforzaría toda la plantilla, mira yo con jorgensen, vivian, lejeune, javi hernandez, starfelt, yangel, kubo, pepelu, baba, isi, omorodion, tsygankov, guruzeta, y debiendo 4 kilos aprox, teniendo una plantilla notable así a kubo no lo suelto voy a vender a otros dos de ellos, que pienso que van a ser omorodion y vivian, para ponerme en positivo y con el dinero que me sobre pillar un parche para esta jornada, pero en tu casa que la plantilla está más flojita hacía eso
Pues yo tengo que vender a Camavinga o a Kubo para quedar en positivo esta jornada.. no se si quedarme a Kubo aunque esta jornada no me juegue y apostar por el a largo plazo o asegurar con Camavinga.. que haríais?? Gracias!!
Como me pasa a mi va a depender del resto del equipo, al final Kubo será mas determinante que Camavinga por tema de asistencia y goles, si puedes permitir aguantar una jornada sin el adelante, pero si necesitas reforzar otras posiciones, ahi cambia la cosa. Yo por mi parte aguantaria solo tiene molestias, pero yo ando muy corto con el resto de la plantilla.
Bueno a ver.. estamos a principios de temporada y no tengo el equipo ideal pero en defensa estoy con Hermoso, Catena y Aihen Muñoz, en el medio tengo a Samu Costa, Guardado, Camavinga y Kubo y arriba tengo a Aspas.. y Aspas no lo contemplo venderlo..
Yo me quedaría a Kubo sin duda. A la larga muchas más asistencias, regates, goles que Camavinga. Me ayudáis por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/ger...uani-iñaki-williams-ayudo.171989/#post-688730
Kubo muy por encima. A, asumir que va a bajar su valor de mercado estas semanas y listo. Ya lo disfrutaremos después
Kubo no lo suelto ni de broma y eso que tengo un equipo lleno de parches y sin delanteros. La cageee pagando cláusula de depay porque lo e tenido que vender , luego fiche a pedri y se lesiona el mismo día… tuve que vender perdiéndole 5 kilos y ahora que ficho a kubo también se me lesiona el mismo día así que a este si que lo aguanto pero entre depay y Pedro e perdido 11 millones ya no puedo perder más
Depende de las necesidades de tu equipo, pero yo he cambiado a Kubo con ofertón de computer y camello por Isi + nico williams. Intentaré repescarlo más adelante pero no me puedo permitir que baje de valor este parón, si solo se perdería una jornada sin parón no lo vendía.
Cierto! He leído que si entrena mañana podría jugar como suplente pero que si no entrena mañana descartado esta jornada