Ahora mismo Robertone. El último partido entrando desde el banquillo no me gustó nada. De todos modos, en Sofascore Robertone funciona bien, y en picas funciona mejor Javi Guerra
Veiss a javi guerra jugando todo el año y siendo inportnate… Lo visto un par de vecss y me ha gustado pero ahora con la llegda de amallah mas almeida y pepeluuu… Que opinais
Yo a este chaval lo pondría de titular todos los partidos, se ha visto que saliendo de revulsivo el Valencia es otro totalmente, y el otro dia de titular igual, cogía la pelota desde atrás jugada y hacia moverse a todo el equipo (encima nos robaron una asistencia porque rozó en un defensa) así que yo me quedaría con Javi Guerra.
Pues pienso que por regularidad para toda la temporada es más fiable y determinante Robertone. Tiene un perfil muy parecido a Almeida del Valencia, que también pienso que se asentará como titular por delante de Javi Guerra, que es más joven y puede pesarle la falta de experiencia.
Yo ahora mismo me quedaría a Javi Guerra. Me ayudáis por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/ger...uani-iñaki-williams-ayudo.171989/#post-688730
Pues ha jugado bien, desde luego que no lo entiendo, vale bastantes millones como para fichar a otros que puntúe mejor eh.
Totalmente de acuerdo es de lejos el mejor del valencia y solo una pica no se entiende háganselo mirar
Considero que es muy bueno pero no lo estan puntuando como merece… Cuand parecia que funcionaba mejor en picas pued ahora parece que en sofa va mejor… Habra que tener paciencia porque bueno es y eeta rindiendo bie puede mejorar pero esta mejor lo que las picas dicen
Entonces mantenemos o vendemos? Va a empezar a bajar ahora en el parón por el 2 de ayer....tengo oferta por VM y no sé qué hacer
Mantener. El Valencia no juega europa, de manera que no rotará y es de lo mejor del Valencia. Encima tiene llegada al area rival
Por favor el chaval,que es un chaval,tiene una clase increíble a este el Valencia se le queda pequeño el año que viene