Pues se oyen muchas campanas sobre posibles salidas de Abde y/o Ansu Fati. Si se produce alguna de ellas Joao al Barsa.
tiene muchas papeletas de irse a la liga inglesa o arabe dado que su ficha es muy alta , el barcelona lo descarto completamente dado que tenemos problemas importantes para inscribir a iñigo y cancelo si llega al final lo del barcelona es mas un bulo que otra cosa un jugador que se pasa mas lesionado que jugando
Si ansu sale, entra joao felix y con lo que le gusta a xavi, primero jugara segundas partes y en 5 jornadas lo tienes de titular. A la que sea oficial yo lo clausulo, vendo a david lopez y a jugar con un parche la jornada..
Yo también acabo de fichado hoy por su V.M, nadie más ha pujado. Quizás porque soy un iluso. Espero que vaya al barsa
Es que encima si sale faty vendra con el 10 y logicamente no para ser suplente….hoy por hoy fichaje obligado, mañana dios dira
Es más fichaje de Laporta que de Xavi, este ni le quiere. Si Ansu Fati no juega por que creéis que si va a jugar Joao Felix? Estará para la copa y los minutos de la basura como Fati hasta hoy.
Si lo ficha el Barça va a jugar segurísimo. Su estilo de juego es muy Barça, y a parte está el tema económico, de merchandising. El único interroganye es saner si finalmente fichará o no.
No hombre! Si Joao termina en el barça ya podemos contar con subida de valor exagerada pq va a contar con muchos muchos minutos. Se habla de Joao como si fuera tremendo tronco y ojito que este chico enchufado sería mina de puntos en el Barça.
El Barsa juega el domingo a las 21:00 estoy por alinearlo a ver si suena la flauta. Es él, Francisco Pérez o Arsen Zak. Debo elegir a dos de esos 3. Qué haríais? ayudo con lo que sea. Gracias.
Yo pienso que Joao no juega este finde mas que a la Play Station. Tendrás casi seguro un rosco si lo metes.
Ojo, espero equivocarme y que sea un pelotazo para triunfar con el pero ya se verá. Cualquier cosa puede pasar estos dos días
Esta a punto de cerrarse la cesión de Ansu al Brighton, y con ello la llegada de Joao al Barcelona. Menudo pelotazo por dos kilos, chavales.