Lo volveré a repetir, mientras usted me siga llamando "anti" gratuitamente por ofender y ponerme una etiqueta porque le da la real gana, yo le seguiré llamando tont0 del cul0 e intolerante. Simple y sencillo de entender. A usted no le gusta quien no comulga con lo que le gusta. Entonces no debería estar en este foro porque va precisamente de eso, opiniones y perspectivas diferentes. Que es usted y solo usted quien ha empezado a ponerme una etiqueta porque he dado mi opinión sobre el jugador tras las lesiones de Araujo y Kounde y lo que le espera estando de titular sin sus guardaespaldas y ha empezado a sacar el tema de que yo fui de los que tuve que sufrirle ir convocado a la Eurocopa que no se ni a que viene y que yo soy un ANTI.
Ese tío solo Como te mola montar jaleo y faltar al respeto al personal. El único entendido JAJAJA bájate los humos CAMPEON
Buah, guapísimo este intercambio de golpes por el amigo Eric el bueno. Yo creo y me la voy a jugar a que el Barça ahora va a tener verdaderos problemas atrás, no por nada, si no porque ha perdido a los dos baluartes defensivos en una tajada. Vienen partidos complicados y se va a poner la cosita muy interesante
Ahora mismo con Kounde un mes minimo y Araujo, no se sabe cuanto... puede que se opere, minimo dicen mes y medio, sería bueno hasta fichar al 5 central que es Pique... con que Eric va a ser fijo en el 11... si no se lesiona tambien, que tampoco pueden bajar a De Jong que tambien esta lesionado... No se si Marcos Alonso podra dar descanso en el centro de la defensa porque se avecinan muchos partidos y pocos efectivos.... Eric y Cristensen serán los titulares
Si ficha por el Girona es un partidazo!!! Se le pueden caer los puntos a poco que le vaya bien,el fútbol qe propone Michel le va de maravilla.
Yo lo aguanto. Encima Christensen retirado con molestias ayer. Si o si va a jugar y un central del Barça a ese precio mejor no puede ser
Salió hace unos días en mi mercado y me arrepiento de no haberle fichado porque se va a ir y va a tener protagonismo en un equipo “menor”. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/qué-me-quedo.171917/
Lo acabo de comprar en mi liga nada mas ver la noticia de Matteo y Nil Solà, esperemos que se haga, si se hace es un gran fichaje que subirá bastante de valor.
Yo ya le he subido bien la clausula…el girona vender a santi bueno y necessita un central con buena salida de balon o un pivote, eric va a jugar toto en una de esas dos posiciones.