URGENTE, Tema Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian11, 30 de Enero de 2022.

1. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    El Sevilla no te quiere....Rafa vete ya!!....el Sevilla no te quiere...Rafa vete ya!!...lalalalalalala lalalalalala la la...Rafa vete ya!!!!

A Pablinho87 le gusta esto.
  2. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Está claro que las declaraciones de Orta son un farol. Creo que es la escusa para no vender a Rafa esta semana y llegar al partido de esta jornada solo con un delantero. Parece que tendremos que ser pacientes porque hasta la semana que viene no se hará. Yo lo tengo que alinear si o si, pero sabiendo que en caso de jugar será los últimos minutos con alta probabilidad de rosco. Esperemos que sea el último.

3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    La lógica dice que si pero veremos

4. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo me lo he llevado hoy por 3 kilos. Acabará en el Valencia y puede marcar la diferencia. Esta jornada lo tengo que alinear porque no tengo más.

Tranquilidad.

5. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
  6. Jesusillo

Jesusillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    https://www.diariodesevilla.es/sevi...posiciones-delantera-adapto_0_1823519204.html
    La salida del bueno de Rafa Mir está al caer, mucho habla Orta, cuando ahí están los hechos que acontecen el fichaje de este jugador proveniente del Herta. Ya ha probado la casa de Nervion. Jugando un partido de Champion cuando era jugador del Wolfsburgo. Quedó maravillado del Sánchez Pizjuan. Un jugador que puede jugar en cualquier posición de la delantera aunque su perfil bueno es el de extremo derecho. Yo creo que en breve incluso antes de que finalice la jornada se oficialice el fichaje de Rafa por el Sevilla. Ahí lo dejo.

7. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo apuesto a que este finde juega Rafa tb, para meter más presión al Valencia... A ver si enchufa otro antes de irse jaja

8. Jesusillo

Jesusillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Puede ser. Pero en esta jornada ya irá convocado el nuevo fichaje del Herta que viene para hacerse notar. Por cierto buena apuesta para puntuar, jugador veloz y con desborde. Ojalá como dices que Rafa Mir juegue esta jornada y vuelva a marcar, aunque dudo que juegue cuando lo tiene prácticamente hecho con el valencia. De
    Todas formas a los que tenemos a Rafa Mir incluyéndome, los ha aguantado o lo acaba de fichar, esta temporada será un jugador muy determinante que dará muchos puntos. Por lo menos eso pienso yo.

9. Goodspeed

Goodspeed Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    48
  10. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Fuente: Futbol Fantasy.

El Sevilla ha rechazado la oferta que el Valencia presentó formalmente ayer por el delantero Rafa Mir: un año de cesión haciéndose cargo de la totalidad de la ficha más una cantidad acorde a la amortización del jugador durante un año, cifra que, entre salario y amortización, ascendía a los 5.2 millones de euros. Además, el Valencia se abrió a negociar la posibilidad de incluir una opción de compra a final de temporada por una cantidad no superior a los 5 millones.

No obstante, el director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, ha rechazado esta mañana la oferta y le ha trasladado la respuesta a Miguel Ángel Corona. Por el momento, no ha habido ninguna propuesta por parte del Sevilla para dejar salir al jugador, debido a que entienden que quedan pocos días de mercado y no tienen atado a ningún sustituto para la punta de ataque. En estos momentos, el Valencia se plantea si presentar una nueva ofensiva por Rafa Mir o cambiar de objetivo.

11. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero es que el Sevilla necesita dinero y lo que van a intentar es sacarle algo más ....o eso espero. Tener a un jugador que ha dicho q no quiere ese rol en el equipo no creo que haga buen ambiente en el vestuario tanto para compañeros como para el entrenador. Lo normal con esas declaraciones es que el jugador se vaya x 2 duros, pero es q la oferta del Valencia es buena porque no le supone prácticamente ningún gasto al Sevilla por la cesión. El Sevilla cuando tenga a otro soltará a Mir porque no se quieren arriesgar a quedarse finalmente sin Rafa y sin En nesiry

12. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    No os calentéis la cabeza, oferta rechazada, acabará en el sevilla a unas buenas o fuera de España. Al tiempo

13. Jesusillo

Jesusillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Está claro que el Sevilla lo que quiere es caja, no aceptando la cesión de Mir. Por qué espera que el Valencia haga oferta de fichaje no de cesión. El Valencia no es que esté sobrado de pasta. Por lo que se complica el fichaje. Aunque yo creo que conforme se acerque el cierre del mercado se llevará a cabo movimientos que a los dos clubes le beneficien. Sobre todo por el pobre de Rafa Mir que está muy entusiasmado por vestir la camiseta de los murciélagos.

14. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    147
    A Tenao5 le gusta esto.
  15. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    También puede salir fuera de españa, el sevilla quiere dinero y él valencia no lo tiene.

16. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Pero Rafa mir no va ha querer jugar fuera y si no lo dejan salir creo yo que el los puede putear si lo intentan vender al extranjero

17. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
  18. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
  19. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Lo malo como vuelva a salir este finde y vuelva a marcar, ahí el Sevilla ya no le suelta....

20. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
    Compañeros que siempre sabéis jaja, busha, skel, titodonald...... Y todo el que quiera aportar jaja,
    Esta semana tengo que alinear sí o sí a Rafa Mir, a Camello o a Omorodion. A este último lo tengo casi descartado. Entre Camello y Rafa que opináis? Prefiero a Rafa pero ya no sé si el Sevilla se lo quiere quedar, si están cabreados con sus declaraciones o qué narices les pasa

A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página