tito matito
Miembro conocido
El Sevilla no te quiere....Rafa vete ya!!....el Sevilla no te quiere...Rafa vete ya!!...lalalalalalala lalalalalala la la...Rafa vete ya!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La lógica dice que si pero veremosJugador que hace esas declaraciones está más fuera que dentro. Está fichado antes del miércoles que viene. Tiempo al tiempo.
Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero es que el Sevilla necesita dinero y lo que van a intentar es sacarle algo más ....o eso espero. Tener a un jugador que ha dicho q no quiere ese rol en el equipo no creo que haga buen ambiente en el vestuario tanto para compañeros como para el entrenador. Lo normal con esas declaraciones es que el jugador se vaya x 2 duros, pero es q la oferta del Valencia es buena porque no le supone prácticamente ningún gasto al Sevilla por la cesión. El Sevilla cuando tenga a otro soltará a Mir porque no se quieren arriesgar a quedarse finalmente sin Rafa y sin En nesiryhttps://twitter.com/futbol_fantasy/status/1695009684917276990?t=969XGBKtvytU3wJ4WejHMA&s=19
Mareandonos hasta el 31 a las 23:59... Lim se va a cansar y nos van a j0der vivos
También puede salir fuera de españa, el sevilla quiere dinero y él valencia no lo tiene.Aquí juegan dos factores: El Sevilla está en posición de fuerza con este fichaje y lo sabe. Además el pésimo comienzo liguero, vender a su mejor delantero justo antes de la J3 y con 0 puntos, si este finde no se gana, puede haber terremoto en el Pizjuan.
Tocará esperar a la semana que viene. Yo pienso que el fichaje se va a hacer y los fichajes del Sevilla así lo indican:
https://www.vamosmisevillafc.com/las-exigencias-del-sevilla-al-valencia-para-dejar-salir-a-rafa-mir/
Pero Rafa mir no va ha querer jugar fuera y si no lo dejan salir creo yo que el los puede putear si lo intentan vender al extranjeroTambién puede salir fuera de españa, el sevilla quiere dinero y él valencia no lo tiene.