Yo estoy con el amigo de arriba, activa todas las palancas que puedas porque a priori Rioja se iría fuera pero después de esta jornada no puedes dejarlo ir y perderte la subida
El problema es que el otro delantero es Gerard Moreno, que lo fiche el viernes después de ver cómo metía el golito. Así q por narices tiene que ser uno de estos. Salvo que pague el premium y juegue con 4 delanteros jajajaja
Pues entonces... Lo que más claro tengo es que a rioja no lo vendía, calidad precio es una locura. Estaría entre los otros 2 que te dan más pasta. Puede que vendiese a tsygankov ya que Álvaro está siendo el más goleador del rayo desde la pretemporada y tsygankov aunq es muy bueno y muy regular, no tiene tanto gol. Pero no sé, es dificil
Estoy con el amigo, vendería a tsygankov que tiene menos gol, Rioja tira faltas, lanza corners, tira penaltis y en estadísticas es muy bueno, encima coges más dinero vendiendo al del Girona al ser más caro.
Necesito vender a uno de estos dos y claro, Guerra es un jugon que me gusta pero no se que hacer, más opiniones plis?
Tsygankov para mí por diferencia. Guerra es muy jugón pero 2 partidos 2 suplencias. El ukraniano es un fijo y tb es jugón
Una pregunta.... Han salido en mi mercado Tsygankov y Alaba, y me estoy planteando vender a Gerard moreno para ir a por los dos.... Que haríais vosotros?
Mi duda surge cuando Gerard no es capaz de jugar dos meses seguidos sin lesionarse.... Si no fuese por eso no me plantearía nada (De todas formas seguramente seguiré con él)
Yo no lo haría, pero es cuestión de apuestas. Visto las puntuaciones de alaba, hay muchos centrales que te dan ese 5-6 asiduamente y valiendo la mitad o menos, sobre el ucraniano creo que da puntos pero no como Gerard moreno, y este año tiene pinta que no es de Cristal. Eso si, a la mínima que viera lesión lo largaba y a por otra cosa
Buenas, tengo que vender para estar en positivo, quien me aconsejáis Alvaro Garcia o Javi Guerra + Arribas?? Gracias de antemano Mi equipo: Dimitrievski: Foyth, Santiago Bueno, David López: Arribas, Jude Belligham, Viera, Pathe Ciss, Javi Guerra; Álvaro García, Latasa
Vendiendo ciss y latasa no te da para salvar a alguno? Vendería a Álvaro García, latasa y ciss y quizá hasta a bueno y pillaría un delantero más fiable y un defensa low cost con rendimiento aceptable
Alvaro García o Sorloth? Creo que este último puede hincharse a marcar goles en el Villarreal este año. Que pensáis?