Tsygankov o Rioja o Álvaro García

Cual vendo

• Tsygankov

Votos: 18 30,5%
  • Rioja

Votos: 20 33,9%
  • Álvaro García

Votos: 21 35,6%

• Votantes totales
    59
Yo estoy con el amigo de arriba, activa todas las palancas que puedas porque a priori Rioja se iría fuera pero después de esta jornada no puedes dejarlo ir y perderte la subida

Durisima decisión, intentaría activar palancas sea como sea
¿A quien más tienes para tener que soltar a uno de estos?

Yo estoy con el amigo de arriba, activa todas las palancas que puedas porque a priori Rioja se iría fuera pero después de esta jornada no puedes dejarlo ir y perderte la subida

El problema es que el otro delantero es Gerard Moreno, que lo fiche el viernes después de ver cómo metía el golito.
Así q por narices tiene que ser uno de estos. Salvo que pague el premium y juegue con 4 delanteros jajajaja

El problema es que el otro delantero es Gerard Moreno, que lo fiche el viernes después de ver cómo metía el golito.
Así q por narices tiene que ser uno de estos. Salvo que pague el premium y juegue con 4 delanteros jajajaja
Pues entonces... Lo que más claro tengo es que a rioja no lo vendía, calidad precio es una locura. Estaría entre los otros 2 que te dan más pasta. Puede que vendiese a tsygankov ya que Álvaro está siendo el más goleador del rayo desde la pretemporada y tsygankov aunq es muy bueno y muy regular, no tiene tanto gol. Pero no sé, es dificil

Pues entonces... Lo que más claro tengo es que a rioja no lo vendía, calidad precio es una locura. Estaría entre los otros 2 que te dan más pasta. Puede que vendiese a tsygankov ya que Álvaro está siendo el más goleador del rayo desde la pretemporada y tsygankov aunq es muy bueno y muy regular, no tiene tanto gol. Pero no sé, es dificil
Estoy con el amigo, vendería a tsygankov que tiene menos gol, Rioja tira faltas, lanza corners, tira penaltis y en estadísticas es muy bueno, encima coges más dinero vendiendo al del Girona al ser más caro.

Una pregunta.... Han salido en mi mercado Tsygankov y Alaba, y me estoy planteando vender a Gerard moreno para ir a por los dos.... Que haríais vosotros?

Una pregunta.... Han salido en mi mercado Tsygankov y Alaba, y me estoy planteando vender a Gerard moreno para ir a por los dos.... Que haríais vosotros?
Yo no lo haría, pero es cuestión de apuestas. Visto las puntuaciones de alaba, hay muchos centrales que te dan ese 5-6 asiduamente y valiendo la mitad o menos, sobre el ucraniano creo que da puntos pero no como Gerard moreno, y este año tiene pinta que no es de Cristal.
Eso si, a la mínima que viera lesión lo largaba y a por otra cosa

Buenas, tengo que vender para estar en positivo, quien me aconsejáis Alvaro Garcia o Javi Guerra + Arribas??
Gracias de antemano
Mi equipo:
Dimitrievski: Foyth, Santiago Bueno, David López: Arribas, Jude Belligham, Viera, Pathe Ciss, Javi Guerra; Álvaro García, Latasa

Buenas, tengo que vender para estar en positivo, quien me aconsejáis Alvaro Garcia o Javi Guerra + Arribas??
Gracias de antemano
Mi equipo:
Dimitrievski: Foyth, Santiago Bueno, David López: Arribas, Jude Belligham, Viera, Pathe Ciss, Javi Guerra; Álvaro García, Latasa
Vendiendo ciss y latasa no te da para salvar a alguno?
Vendería a Álvaro García, latasa y ciss y quizá hasta a bueno y pillaría un delantero más fiable y un defensa low cost con rendimiento aceptable

Alvaro García o Sorloth? Creo que este último puede hincharse a marcar goles en el Villarreal este año. Que pensáis?

Atrás