Pues yo acabo de comprarle a un compañero de mi liga por 1,6 millones… parece que lo del Osasuna es cuestión de horas y si da el nivel y los puntos de hace dos años barato me puede salir.
Debería de acabar siendo el titular, pero lo veo rotando mucho, con la subida que tiene hay que ficharlo 100%
Esta claro que habra rotaciones pero no solo mojica,todos si te pones a si,no puedes fichar a chimy avila ni moi gomez ni torro,yo me quedaba con mojica esta subiendo 200 mil al dia y vale 2.5 para cuando te vaya a dar cuenta llevaras 3 jornada y valdra 4-5m yo tengo a mojica y cuando rote metere a otro pero mientras tanto se queda en mi equipo
Solo mencioné las posibles rotaciones de Mojica porque el tema es de Mojica. Está claro que hay que fichar a Mojica por su subida, pero hay que tener en cuenta primero que en la primera jornada no está claro que sea titular por ser un recién fichado y para un futuro las rotaciones.
Si claro entiendo tu postura,solo me referia a que rotaciones en Osasuna este año va a ver bastantes ahi que tener cuidado con todos,el que tenga la opción de cambiar la alineación si el jugador no a jugado puede arriesgarse (como yo) aunque a mi me vino en el equipo hace 1 semana por lo cual en mi caso es win to win
Mojica va a ser una mina de puntos. No pensaría fichando en las rotaciones. Osasuna es un equipo que compite muy bien y gestiona todo a la perfección. Evidentemente se perderá algún partido para descansar, pero está empezando la Liga y Mojica está como un cohete. En sofascore rinde de escándalo. El otro día falló en el gol de Iñaki y desperdició un gol cantado. Aun así hizo 6 puntos perdiendo 0-2.
Ponemos a Mojica este fin de semana? Tengo la opción de poner a Areso por las rotaciones de Osasuna, pero si al menos saliera un rato…
El primer gol es más culpa de moi y Aitor que de Mojica aunque sale en la foto... De todos modos si eliminan a Osasuna menos rotación, lo bueno que tiene que si sale suplente en la segunda parte suele salir y destacar por su ímpetu y centros...