Robertone el año pasado ha sido un jugador muy fiable, pero este año Arribas yo creo que promete mucho, es un jugadorazo y puede tener grandes actuaciones como la de ayer https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-raillo-o-depay-ledesma-ayudo.171688/
Yo me quedaría con Robertone, puntuó mejor sin marcar y a la larga lo veo más regular y puntuando bien. Arribas es un verdadero jugón y le puede dar esa chispita que le falta al Almeria de cara a puerta, cualquiera de los dos puede ser una grandísima opción.
Robertone es un valor seguro y suele puntuar muy bien. Arribas pinta bien pero no está consagrado. Si tuviera que elegir, me quedaría con Robertone.
Pues yo todo lo contrario, sabemos que robertone es titular indiscutible ahora sí con la titularidad de Arribas en Madrid y además con su gol creo que se ha ganado la titularidad y otra cosa positiva es que juga más adelantado que robertone con eso quiero decir que tiene más posibilidades de marcar gol
No os vengáis arriba con Arribas jajaja, que ha marcado un gol solo, yo creo que su pico de subida se va a difuminar en los 4 millones, ahí parará de subir porque Arribas no va a marcar todas las jornadas ni va a puntuar bien en todas las jornadas, además le dieron dos míseras picas, vi mucho mejor jugar a Robertone con varios tiros a puerta, buscando huecos, siendo el motor del equipo, pero Arribas solo tuvo su gol y poco más. Ahora la gente lo ficha por como sube y nada más pero no le veo la técnica, táctica y visión de juego de Robertone.
Bueno en picas puede ser pero en sofascore hizo un 10, robertone ya está llegando a su pico de valor pero este chaval con que haga otra jornada buena vuelve a subir, y siendo titular y jugando de media punta le veo con oportunidad de volver a marcar ya que tiene mucha llegada y gol que es lo importante
Robertone es un fijo en el 11 del Almería y suele puntuar bastante bien. Arribas parece que no será tan fijo, pero al jugar más adelantado puede hacer más goles y puntos. Si tuviera que elegir me la jugaría con Arribas.
Me quitaron las dos fichajes, asi que mi gozo en un pozo, gracias de todas maneras por todos vuestros comentarios!