Ni lo dudes, Pape se come el campo en Sofa, pon un Pape en tu vida. Además Bryan tiene mucha competencia con Ocampos, en ciertas webs lo dan como suplente de hecho. Pon un Sugar Pape en tu vida!!
Jajajaja esto comienza a ser una secta como la de la tinoneta. Yo juego en mixto y es el fallo que le veo, pero eso de que solo juegue liga... Ufff
Titular indiscutible en liga ya que no esta inscrito para europa! Puntuaciones de locos en TODOS , mixtas , as , estadisticas , sofascore... fichaje obligatorio!
Tiny el único mango que ha cogido en su vida es el candelabro que le cuelga!! No hables mal de nuestro Pastor! Hay cabida para todos! Nunca tendrá tantos seguidores…pero está claro que Papito sabe jugar!! No obstante, Tiny tiene mas marketing! Ya hemos acordado 8 autobuses para este verano ir a la casa del Pastor y ver sus inicios!!
Vaya expulsión!!! De vergüenza!!! Es absurdo que estando el VAR no intervenga en una jugada así que cuesta una expulsión. Supongo que el Sevilla recurrirá la segunda amarilla y se la quitarán...
Menuda expulsión, no se yo si se la quitarán yo contaba con que le quitaran la Segunda a Luiz Felipe cuando aspas simuló un golpe en la cara y nada de nada. Veremos que deciden pero me temo que la siguiente jornada habrá que usar un parche
Si, le quitarían en picas el -3 por doble amarilla, pero es una putada porque si no hubiese sido por la expulsión le daban las dos picas.
No se si vendrelo o aguantarlo 1 semana en blanco....Si lo vendo y le quitan la amarilla, si que mecagontoooó
Ni de coña lo vendería, es muy top, en lo poco que lleva en el Sevilla es lo único potable del centro del campo y encima de defender llega mucho arriba y asiste, se la quiten o no, me lo quedaría.
Parece que, por lo que ha puesto el árbitro en el acta: "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", que no se ajusta a la realidad, el Sevilla va a recurrir y es muy posible que prospere el recurso y le retiren la segunda amarilla.