Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    El problema es que el año pasado se lesionó y no remontó en todo el año, como decís arriba para 11 partidos y en abril merece la pena, suponiendo que no se vuelva a lesionar.
    El historial nos dice que puede volver a recaer, yo sintiéndolo mucho también lo voy a vender voy también primero en mi liga.. quedan por salir Joselu, kubo…
     
  2. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Bien expuesto, es que todo depende.

    Yo solo me planteo venderlo si sale De Jong (que en su día lo cambié por Pedri) que es lo único top que queda que me convenza y si se confirma el mes de lesión o más, sale pronto y tal, lo cambiaría porque necesito puntos. Voy a 50 pts del primero y esta lesión me ha roto (encima mi delantera es GM y Benzema, no digo más, esta jornada voy con varios parches de 150-200k con suerte me hago 35 puntos...)

    Vender por vender o por cambiarlo por un tío de 4 puntos de media, me lo quedo hasta entonces.
     
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Amen....

    Yo tengo a pedri...y medios de jong, baena, gabri veiga, sancet y de parche barrenetxea....juego arriba con 3, benzema (cuando esta) aspas y griezman con lo cual suelo alinear 4 medios solo....quedan en mi liga libres aleix garcia y mikel merino. La oferta q me ha heco computer es:
    Screenshot_20230217-082143_Biwenger.jpg

    Se me pueden dar varios escenarios:
    1-la mayor bajada de valor de pedri sera estos proximos 7 dias en los q bajara entre 3 y 4 millones ....solo con que vuelva a salir a mercado en esa semana, nadie pujara por el ya q está bajando fuerte y aun le quedaran varias semanas para volver, por lo q recomprarlo por valor de mercado ya has ganado 3 o 4 kilos en mi caso con la oferta q tengo.

    2- Si no se diera el caso de q saliera en mercado, seguiria bajando de valor, y mientras tanto podria pujar por aleix garcia o merino si salieran.

    3-Si vuelve a salir cuando este recuperado, y no salio nadie mas para comprar, el q puje va a tener q meter minimo mi oferta de 18.7 q tengo por el.

    4-Que no salga nunca mas en liga y nadie disfrutara de el.

    5-que salga y alguien me lo quite....pues ya vendera otras cosas para quedarse un tio de 18 kilos.

    Casi todos los escenarios son favorables a la venta, por lo menos en mi liga. Luego cada liga es un mundo.

    Yo no voy a decir aqui, vended o comprad, cada uno tiene q ver su liga, su equipo, lo q queda libre, oferta recibida, etc....entiendo tanto a los q lo quieran vender como a los q decidan quedarselo.
     
    A J4k le gusta esto.
  4. RoberAra

    RoberAra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    En mi caso juego con 5 medios de los siguientes, Aleix, kroos, Parejo, Darder, Robertone y Arambarri, obviamente Pedri, arriba Lewan y Aspas. Tengo una puja muy buen por el, en mi mercado queda merino, dembele y poco mas. Aun quedando poco opino como el compañero al menos en mi liga, si lo vendo ahora puedo mover el dinero y cuando vuelva a salir puede meterle como minimo lo q reciba ahora por el, mientras puedo mejorar el medio con merino, la defensa, etc. Viendo la jornada en la q estamos y siendo buenos q pueda llegar a jugar para después del parón q seria la j27, la unica forma q rente mantenerlo seria q el barsa se dejara algun punto y en europa league queden eliminado, sino va llegar la j27 y de las 11 jornadas q quedan va a jugar la mitad, rotandl por europa o simplemente porq la liga la tengan ganada, todo esto poniendo q es un mes de baja q he leido q podia ser hasta 2 meses, por lo q todo depende de vuestra liga y la facilidad q pongan en vuestra liga para dejaros trabajar con el mercado, pero en cualquier caso, si su baja se alarga a casi 2 meses, jugara 4/5 partidos más eso tenerlo en cuenta
     
    A Busha89 y Leinad les gusta esto.
  5. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    33 kilos pague por el ...
    Yo no tengo más opción .... Aguantar
     
  6. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Hay que añadir el historial de recaídas, mínimo rotará bastante, no va a llegar y jugarlo todo
     
  7. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    En mi liga no queda nada, a estas alturas toca aguantar, da igual lo que caiga su precio llega un punto en el juego que el dinero ya no importa.
     
    A Edutsu le gusta esto.
  8. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Eso en sofascore, en as+sofascore es el mejor del juego junto a lewy, que llevan los mismos puntos
     
  9. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Vais a vender al mejor MC por una lesion muscular? Flipo, sobretodo a esta alturas que en vuestras ligar practiamene habra salido casi todo pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
    Fekir, Valverde, Pedri, Muniain, Arambarri, Escalante y Ceballos esos son mis MC y ya hare lo que tenga que hacer para no venderlo para que? Para que dentro de poco se lo lleve otro de mi liga? Chao
     
    A Codirobi, Edutsu y Leinad les gusta esto.
  10. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Cada liga es un mundo. En la mía yo no vendo ni de coña. Juego en sistema de puntuación Jornada Perfecta y Pedri es EL MEJOR JUGADOR, el que más puntos tiene, 152. Casualmente lo acababa de fichar pagando cláusula (28 MM). Pero aunque no fuera así y lo hubiera fichado hace 3 meses por 10 MM lo mantendría igual.

    Mi centro del campo: Mikel Merino, Fekir, Canales, Kroos, Ceballos y Arambarri. Y tres parches con potencial: Kike Pérez, Reinier y Morlanes. Además de Pedri, claro. Juego con 4-5-1 o 4-6-0. Tengo alternativas en el centro del campo. Ya aguanté la lesión de Mikel Merino y las 3 jornadas que ha estado fuera se han pasado volando.

    Tengo la defensa razonablemente bien cubierta: David García, Gayá, Le Normand, Vivian de titulares + Luis Hernández y Luis Pérez en el banco. Acabo de fichar también a Íñigo Martínez por valor de mercado (1.5 MM) por si a Valverde le diera por darle entrada por Vivian, cosa que no creo que pase.

    "Solo" me falta un buen delantero porque recientemente me pagaron clausulas de Vini y Gerard Moreno. Recientemente fiche a Boyé por 1 kilo.

    Tengo 14 MM de saldo con los q puedo fichar a Oyarzabal, RDT o Dembélé que están libres. O pagar clausulas "bajas" de Borja Iglesias, Álvaro García, Isi, Ünal... Vender a Pedri lo único que haría es permitirme pagar quizá una cláusula mayor por un delantero (Griezmann, Joselu...). Pero creo que no me compensa ni me interesa el efecto rebote de pagar tanto porque muchas veces vienen de vuelta y soy yo el clausulado.

    Voy segundo, he recuperado casi 100 puntos con los 2 que iban delante y el primero ya solo me saca 15 puntos.

    Así que a aguantar un mesecito. Que haya un pequeño parón a mediados de marzo le vendrá bien a Pedri para poder recuperar al 100% en esos días.
     
    Última modificación: 17 de Febrero de 2023
    A Leinad le gusta esto.
  11. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Que locura como se os ocurre vender a Pedri es cierto que cada liga atiene lo suyo pero queda muchísimo para que termine la liga también hay parón por partidos de las selecciones de fútbol así que ojo los que venden por que os pueden joder el campeonato
     
    A Codirobi le gusta esto.
  12. ignaciocatenacio

    ignaciocatenacio Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    60
    Está claro que cada liga es un mundo.
    Si os queda algunos top por salir, no veo mala opción vender porque son 18 kilazos.
    En mi liga, está todo el pescado vendido. No tiene sentido vender y tener ahí ese dinero para fichar a Perico el de los palotes o a Cyle Larin.
     
    A Yoyas69 y Codirobi les gusta esto.
  13. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    En mi liga solo quedan Ledesma, Joselu, Camello y Kubo q superen los 100 puntos. No me queda otra q mantener. Encima tengo 12k q podrían ser más vendiendo algo q me sobra y lo q gane esta jornada. A ver qtal el mercado en los próximos días porq apenas hay donde elegir
     
  14. Eusebio3

    Eusebio3 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    28
    -430k de bajada :eek::eek:.
    100% de ventas el análisis
     
  15. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Por mi como si baja al millón
     
  16. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    De verdad que me es incomprensible como a estas alturas puedan vender a Pedri, no me entra en la cabeza y más si puedes poner 'parched' y por una lesión muscular.
    Cuando vuelva a estar disponible nos reiremos de los que lo han vendido para que sus rivales lo dicen.
     
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Aqui todos los que dicen mantener! Ya dan por supuesto varias cosas:

    1-Que es un mesecito. Y si es ma s?
    2-Pedri no va a recaer cuando es propenso a recaidas.
    3-Pedri volverá ya al mismo nivel y hara un 14 cada jornada.

    Despues esta el tema de "es q en mi liga ya no queda nada" . Algo siempre hay o libre o para clausular. Comenta un compi mas arriba q tiene a merino, kroos, fekir etc etc buena defensa y arriba solo un delantero como boye y q no vende a pedri pq con esa pasta solo podria fichar a oyarzabal o clausular a griezman....y segundo a 100 puntos. En mi opinion, con esa media y delantera estas tardando en clausular a griezman

    Si yo tuviera claro esos 3 puntos claro q no venderia pero su historial la temporada pasada es este.
    Screenshot_20230218_093351.jpg

    Lesion en europa league tb para un meses y ya no regresó las 8 jornadas q quedaban de liga.
     
    A Vittel le gusta esto.
  18. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Venderlo y luego verlo en mi rival directo dentro de 1 mes? Ni de coña !! Estáis locos si lo vendéis a estas alturas..es más a estas alturas en ningun mercado hay un jugador del nivel de pedri..
     
  19. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Yo lo voy a vender hoy finalmente después de pensarlo mucho y en mi casi es lo mejor 100% porque no tengo parches ni recambios de garantías y no puedo remontar 50puntos teniendo 18M parados y devaluandose.

    Fiché a Benzema hace dos semanas sin desmontar mucho el equipo pero claro, quedandome con 11 jugadores. Esta jornada me han coincidido lesiones de benzema, gerard moreno y pedri, además de sanción a pacha, no tengo fondo de armario, ha salido david garcia y savic, me los he llevado y venderé a Pedri. Está De Jong libre que a la que salga intentaré pillarlo y alguno medio interesante que pueda dar puntos, pero es que simplemente no puedo permitirme esperar al bueno de Pedri porque mis rivales siguen puntuando y tengo demasiadas incognitas en el equipo que no van a jugar cada semana (benzema y gm) pero Pedri es una certeza que no lo hará.

    Dicho esto, que se recupere pronto y vuelva a dar puntos. Suerte a todos.
     
    A Leinad y Ahedovic les gusta esto.
  20. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Lee otra vez mi mensaje que creo que no has entendido nada.
     

Comparte esta página